es un pc yo solo queria jugar a ese juego ya que suelo jugar a juegos en videoconsola ya cuando este pc empieze a fallar ya buscare otro mejor yo vi que disponia de los requisitos minimos para poder jugar pero parece que no una pena .gracias por la informacion ,tambien he visto lo de actualizar la grafica yo nunca la he actualizado esto podria ayudar ? yo de pc estoy pegado .josesoria escribió:Buenas
¿Es un portatil o que que es?
Te falta Ram, tenias que ponerle por lo menos 1Mb mas y el micro y la grafica integrada son muy antiguos y no valen para juegos actuales
Requisitos recomendados para ese juego
MicroProcesador Pentium 4 (3 GHz o más)
1 GB de RAM
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX® 9
Windows® Vista/XP/2000
Periféricos: Ratón, teclado y conexión a Internet
Un saludo
me podrias decir mas o menos por cuanto me podria salir para saber si me merece la pena , entonces lo que tendria que hacer es pedir presupuesto para una grafica nueva y una ampliacion de memoria de unos 3 gb ? que grafica me podria venir bien para jugar a ese tipo de juegos de esa fecha ? perdon por tantas preguntas ,gracias un saludojosesoria escribió:Buenas
Si pones una grafica en un slot en vez de la integrada, antes tienes que saber si la que tienes que poner es PCI expres o AGP, y amplias la memoria por lo menos a 2 ó 3Gb podrás jugar a ese juego, pero no mucho mas.
Como no sabes mucho lo mejor seria que algún manitas amigo te lo mirara, si no llevarlo a un taller y que te den presupuesto para ampliar lo que te pongo, Grafica y modulo o modulos de memoria, no es muy caro y rápido de hacer.
Un saludo
jomacovi escribió:me podrias decir mas o menos por cuanto me podria salir para saber si me merece la pena , entonces lo que tendria que hacer es pedir presupuesto para una grafica nueva y una ampliacion de memoria de unos 3 gb ? que grafica me podria venir bien para jugar a ese tipo de juegos de esa fecha ? perdon por tantas preguntas ,gracias un saludojosesoria escribió:Buenas
Si pones una grafica en un slot en vez de la integrada, antes tienes que saber si la que tienes que poner es PCI expres o AGP, y amplias la memoria por lo menos a 2 ó 3Gb podrás jugar a ese juego, pero no mucho mas.
Como no sabes mucho lo mejor seria que algún manitas amigo te lo mirara, si no llevarlo a un taller y que te den presupuesto para ampliar lo que te pongo, Grafica y modulo o modulos de memoria, no es muy caro y rápido de hacer.
Un saludo
creo que tienes razon para que gastarme 80 o 100 euros en mejorar muy poco lo que tengo cuando por 400 mejoro muchisimo y claro nuevo , tienes razon para lo que quiero el pc ahora mismo voy bien y para jugar tengo la 360 cuando mi pc diga basta sera el momento de comprar uno nuevo y actual . un saludo y graciasdarkpolo5 escribió:jomacovi escribió:me podrias decir mas o menos por cuanto me podria salir para saber si me merece la pena , entonces lo que tendria que hacer es pedir presupuesto para una grafica nueva y una ampliacion de memoria de unos 3 gb ? que grafica me podria venir bien para jugar a ese tipo de juegos de esa fecha ? perdon por tantas preguntas ,gracias un saludojosesoria escribió:Buenas
Un saludo
no merece la pena gastar en ese pc, ahorra 300-400 y te compras uno mas decente