Ayuda, problemas con la grabación de un cd

Hola.

Estoy grabando un CD Memorex de 48x con el easy cd creator. El problema es que lleva grabando a esa velocidad de 48x unos 15 minutos y aún no va ni por la mitad de la grabación. Esto antes no me ha ocurrido ya que todos los CDs que grabo a 48x y a 52x se graban en menos de 5 minutos...

Si os puede servir de ayuda el CD de origen tiene la superficie bastante dañada pero la información aún la tiene pues se escucha bien tanto en la cadena como en el PC. ¿podria la superficie rayada del CD relentizar la grabación? ¿puede ser otra cosa? gracias por cualquier contestación.
Vamos a ver si entiendo lo que quieres decir. El estado del cd de origen no afecta en la velocidad de grabacion, pero si en la de LECTURA. Si el cd, en este caso de audio, esta rayado leelo con un buen ripeador y despues de oir los WAV resultantes, grabas el cd.

No te recomiendo grabar al vuelo y menos aún cd's de audio.
Bueno, puede ser que la lectura del CD de origen sea muy lenta y si estás copiando al vuelo, la grabadora tiene que esperar los datos del CD de origen con lo cual la grabación del CD se retrasa. También puede ser que el CD de destino (el virgen) esté muy sucio o arañado con lo cual la LG 52x (que es la que tiene gotico si no recuerdo mal), ajusta la velocidad según el estado del CD. Yo tengo también la LG 52x y sé que hace eso.

Saludos.
Si estaba copiando al vuelo. También es verdad que tenia que reiniciar el PC porque habia instalado un par de cosillas es decir que he grabado ese CD en unas condiciones que tenia que haber reiniciado el PC además de que la superficie del CD estaba muy muy rayada (que no dañada porque la información se puede leer)...solo me ha pasado con esta grabación y este CD, que ha tardado casi 1 hora en grabarse, (la primera vez que me pasa).Salu2 y gracias.
3 respuestas