ayuda ps3 imagen y sonido 3.55

hola hace unos minutos estaba en mi ps3 andando en ella me dio por restableser a valores de fábrica y ahora no me da ni imagen ni sonido, la tengo conectada por hdmi, tampoco enciende con el mando. Las luces de encendido si dan pero la pantalla esta en negro, agradecería cualquier ayuda gracias
apagala , y desenchufas de detras , encinedes de detras con el power pulsado y no lo sueltes cuando escuches dos pitidos y se apagara , le das a power otra vez ten el mando con el cable usb puesto y sigue las ontruciones de la pantalla , suerte.
LUCKYMAS escribió:apagala , y desenchufas de detras , encinedes de detras con el power pulsado y no lo sueltes cuando escuches dos pitidos y se apagara , le das a power otra vez ten el mando con el cable usb puesto y sigue las ontruciones de la pantalla , suerte.

Gracias he seguido los pasos pero sigue sin funcionar
OSOLOSADA escribió:
LUCKYMAS escribió:apagala , y desenchufas de detras , encinedes de detras con el power pulsado y no lo sueltes cuando escuches dos pitidos y se apagara , le das a power otra vez ten el mando con el cable usb puesto y sigue las ontruciones de la pantalla , suerte.

Gracias he seguido los pasos pero sigue sin funcionar

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 2718/p/491
3 respuestas