Buenas tengo una ps3 fat el caso que no tengo bluerray lo tengo roto , no me digais que consiga otro bluerray por que no tengo.. lo que pasa que se me quedaba en un bucle ya que no tengo bluerray lo que hice e instalar directamente con el HDD formateado un MLT el 4.30 y no me ibas los packes ni nada.. lo subi al 4.55 creo recordar y tampoco me iba .. me aconsejaron bajar a 3.55 y de hay instalarlo de nuevo, bueno instalé el rogero downgrader 3.55 como no tengo bluerray ni lector ni nada pues pantallazo negro cuando instalo el toggle, lo que echo cojer un update se llama " CFW 3.55 OtherOS ++ CEX, BDemu sin controladora [integrado].pup " y con el synco changger ponerlo al 9.99 activo las flag's con el toggle instalo el 9.99 y ya luego lo desintalo y pone " version 4.21 " luego voy al XMB e instalo el 4.30 pero me tira un error , y luego lo intento en el modo recovery y me dice que instale una veersion 9.99 , mi pregunta es.. como puedo salir de esto? Quiero instalar el 4.30 o el 4.46 ya que viene los cores y son para consolas sin bluerray
existe undowngrader con emulador o como salir del 9.99 e instalar directamente el 4.30 o el 4.46 ? en sí sin más estoy eccho un lio..