[Ayuda] Puntos de venta en México

Bueno he leido que para poder hacer scene en mi DS necesito de un accesorio 'Flash' o una especia de cartucho de GBA, el problema es que no se donde comprarlo aqui en México, no se en que tienda de internet, si algun mexicano postea por aqui, le agradeceria mucho que me ayudara.

Salu2
Hay varias páginas "de remate"s en donde puedes comprar la SuperCard (ahi consegui la mia) es cosa de perderle el miedo. Anda rondando los $1000 más o menos. No es el unico Flash Card con soporte para NDS pero es de los más económicos y faciles de conseguir.

Las memorias las puedes comprar en SAM's, a mi una CF de 256MB en oferta me costo $150 [oki], aun asi en precio normal no pasa de los $400

El problema es el hacerse de uno de los Me, desconosco si ya está diponible el PassMe, pero la única solución que encontré fué hacerme de una tarjeta WiFi para hacer el WifiMe, otros $900... si no tienes router WiFi, esta tarjeta tambien te servira para jugar Online :-P

Si no quieres gastar en algúno de los Me con mucho gusto te ayudo a flashear tu DS, ando paseando entre Veracruz y Tamaulipas.

Por cierto siempre puedes tirar a ver las páginas de los "gringos", la mercancia te llega en 1 o 2 semanas pero llega en buen estado.

Espero servirte de ayuda, si en algo no quede en claro, sientete libre de preguntar o mandarme un mensaje privado :-P
Comprala n winsunx.com me costo la supercard y un superpass con envio a mexico solo 70 USD (creo que menos) y es un envio muy rapido.

Espero te ayude.
Hace como una semana yo mire en deremate alguien que vendia unos MK2 (magic key 2) junto con un flash de GBA, vamos, todo para funcionar, pero la oferta se termino porque se acabaron de volada jajaja.... no recuerdo cuantos tenian en venta, pero costaban 1080 aproximadamente con todo y envio incluido.

No dudo que los vuelvan a poner :Ð
Muchas gracias por las respuestas ;)

Salu2
4 respuestas