A ver que me aconsejais...
Resumiendo. Tengo 4 líneas de Vodafone Empresa, de los cuales los respectivos terminales dos de ellos no tienen permanencia y otros dos si la tienen (para romper la permanencia debo pagar 200€ más o menos por acada terminal (los dos con permanencia)).
Caso 1-> De los dos que no poseo permanencia e hecho la portabilidad a Movistar hace 3 semanas y me dan la linea el día 16, aquí el primer problema y es que contrate la portabilidad y al pasarme comprar 2 terminales los cuales no me han mandado todavia proque según ellos no hay stock, y yo lo contrate así, tengo las tarjetas sim pero no los terminales. ¿Qué hacer si mañana no me los mandan? Ya que me quedaré sin telefono al no ser que coja una libre por ahi de un cajón...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Les demando¿?
Caso 2-> Con Vodafone llevo con ellos desde 2005 más o menos... y nunca tube problemas. Tansolo que antes era Movistar y realmente... desde mi punto de vista Movistar le da 2 "patás" a vodafone y muchas a otras... pero bueno ese no es el caso. La cosa es que hace cosa de 3 meses (en Julio) 2 días después de pagr la factura me cortaron la línea sin explicación alguna. Confusión entre ellos... me la activaron. En Agosto pasó otra vez lo mismo, me la activaron. Pero en Septiembre a mitad de mes me cortaron la línea sin venir a cuento de nuevo, y nada que hasta pasado 2 días no la activaron... y ahora a principios de octubre como no, otra vez lo mismo que las otras 3 veces, corte de línea, y despues de hacer llamadas y llamadas, a los dos dias no la activan ni nada y volviendo a llamar (todos los pagos al día) me dicen que debo un ingreso de x2 al los ingresos que debo normalmente... y al parecer es que "las maquinitas suyas" han dado un error y habia sumado el pago de agosto y seprtiembre... y en resumen que estube 4 días sin linea movil en ninguno de los 4 terminales. Ahi más o menos fúe cuando decidí cambiar a Movistar de nuevo, pero los terminales con permanencia debo dejarles. Y ahora ayer me cortaron la línea por la mañana, llame y sin explicación alguna de nuevo fué un error informático y al instante me la devolvieron la línea.
Pregunta, ¿Qué hariais vosotros? Ya que yo anndo perdido en esto, denunciar en consumo o algo? porque todo esto despues de jodidas perdida de tiempo con envios de fax y esperando en At.Cliente de vodafone con la puta maquinita...
Perdonad por el "mini" tocho y gracias a todos, un saludo!