AYUDA - ¿Que pillar en Japón? Tiendas/Juegos

dobleuve no veo normal tu salida de tono con la pregunta de docobo ya que es un tio de los mas respetuosos que conozco

Volvamos al tema, tráeme una SF-1 xD
deseoparadise escribió:dobleuve no veo normal tu salida de tono con la pregunta de docobo ya que es un tio de los mas respetuosos que conozco

Volvamos al tema, tráeme una SF-1 xD

Yo también lo soy pero veo una salida de tono entrar en un hilo para calificar a la gente de una cosa o de otra, si no tiene nada que aportar es mejor que al menos no califique a la gente de si tiene criterio o no.
Quizás sea respetuoso, pero creo que envidioso también...

El SF-1 si quieres te lo envió contra-reembolso, prepara un sueldazo para el envío, las teles de tubo no son precisamente ligeras. xD
dobleuve escribió:
Yo también lo soy pero veo una salida de tono entrar en un hilo para calificar a la gente de una cosa o de otra, si no tiene nada que aportar es mejor que al menos no califique a la gente de si tiene criterio o no.
Quizás sea respetuoso, pero creo que envidioso también...

El SF-1 si quieres te lo envió contra-reembolso, prepara un sueldazo para el envío, las teles de tubo no son precisamente ligeras. xD

Un malentendido, hablando se entiende la gente.

Lo recibiré con los brazos abiertos xD Me da miedo por el tema del envio (ostias y demas) y por que se joda y no poder arreglarlo (caquita que me hago).
Si si, por mi parte ningún problema.

Esa es otra, el envío además de caro es bastante arriesgado... yo no voy a comprar demasiado así que no me enviaré como han hecho varios foreros. Lo que creo que haré es llevarme una doble maleta dentro y así si pillo juegos o consolas que puedan ocupar bastante (que lo haré) me subo al avión una pequeña con ropa y facturo la grande con el material dentro.
La ropa que se quede en el hotel xD
deseoparadise escribió:La ropa que se quede en el hotel xD

eso me propuso un amigo, tirarlo todo y traer la maleta llena, la gente esta muy mal. xD
Ropa puedes comprar mucha en España, viajar a Japón no se hace todos los días. Yo lo hice al viajar a NY, todas las bermudas y camisetas cutrillas se quedaron en el hotel y me traje lo que compré
Secundo lo dicho por el compañero deseoparadise. Yo mismo lo he hecho varias veces, llevandome ropa gastada comprada en algún centro comercial por cuatro duros y dejándola en el hotel, ya sea en Japón o Estados Unidos.

Si le tienes cariño a la ropa siempre puedes enviartela por correo marítimo. Tarda un par de meses en llegar y luego tienes que desinfectarla como si de un residuo nuclear se tratase pero sale barato.

Saludos
Si, yo cuando viajo, donde sea, o compro ropa economica de usar/tirar o dejo la que llevo al final del viaje en el hotel, pero rara vez me vuelvo con nada extra

Depende donde vallas, cada gramo es vital!
dobleuve escribió:Me sorprende el tema de Megadrive, tenía la idea totalmente opuesta, creía que era muy extendida en japón y que encontraría muchas opciones....

A ver, que los precios de los juegos de Mega siguen estando tirados comparados con lo que cuestan aquí, y siguen siendo de los más recomendables porque abundan los import friendly. El tema es que ya no es como hace 7 u 8 años, que todavía encontrabas Gunstar Heroes, Bloodlines y cosas así a precios decentes. Mega Drive era bastante menos común en Japón que PCEngine, pero por alguna razón los japos no tienen tanto interés en coleccionarla como los occidentales y los precios estaban muy muy bien. En los últimos años la venta por internet y el interés de los extranjeros han disparado los precios de estos juegos, creo que por eso se comentaba que han subido mucho.
Todavía no te has ido? cuando vuelvas informa, a ver que tal fueron las compras!
Buenas, a ver... después de dos semanas, os dejo aquí la imagen de lo que me compré. No es mucha cosa, entre que mi novia no me dejó y que los precios no eran ninguna maravilla, me hice con cosas que me hacía ilusión pero no especialmente ninguna joyaza.

¡Gracias por vuestra ayuda a todos! Los precios reito que no eran nada del otro mundo, es decir, bastante altos, poco ahorro encontraréis si viajáis allí por comprar... al menos en los sitios donde yo he estado.

Como mejores precios un poco en Osaka y Kyoto, pero tampoco ninguna locura. Ya me diréis que os parece.

Precios que recuerdo:

- Rival Schools PSX: 500Y
- Tobal No. 2 PSX: 250Y
- Metal Gear PSX: 500Y
- Famicom Disk: 7500Y
- Sweet Home Famicom: 3700Y

El resto lo intento actualizar luego en casa.

Imagen
dobleuve escribió:Buenas, a ver... después de dos semanas, os dejo aquí la imagen de lo que me compré. No es mucha cosa, entre que mi novia no me dejó y que los precios no eran ninguna maravilla, me hice con cosas que me hacía ilusión pero no especialmente ninguna joyaza.

¡Gracias por vuestra ayuda a todos! Los precios reito que no eran nada del otro mundo, es decir, bastante altos, poco ahorro encontraréis si viajáis allí por comprar... al menos en los sitios donde yo he estado.

Como mejores precios un poco en Osaka y Kyoto, pero tampoco ninguna locura. Ya me diréis que os parece.

Precios que recuerdo:

- Rival Schools PSX: 500Y
- Tobal No. 2 PSX: 250Y
- Metal Gear PSX: 500Y
- Famicom Disk: 7500Y
- Sweet Home Famicom: 3700Y

El resto lo intento actualizar luego en casa.

Imagen

recalco eso porque yo también compré más y más contento en Osaka sobretodo, y un colega mio también, sobretodo por la GameGear que se encontró completa y nuevecita y yo por mi Neo Geo Pocket color
AkrosRockBell escribió:
recalco eso porque yo también compré más y más contento en Osaka sobretodo, y un colega mio también, sobretodo por la GameGear que se encontró completa y nuevecita y yo por mi Neo Geo Pocket color

Por curiosidad, recuerdas precios? Y tiendas? Superpotato/Trader/BookOff?
dobleuve escribió:
AkrosRockBell escribió:

Por curiosidad, recuerdas precios? Y tiendas? Superpotato/Trader/BookOff?

Superpotatos de Osaka y el de Akiba me parecieron más o menos igual de precio. Luego yo en las tipo Trader y BookOff me fijaba más en juegos de PSP y PS2, y ahí había pues desde cosas muy baratas en plan 500 yenes o menos, a casi lo mismo que nuevo según el juego.
Mi Neo Geo Pocket Color me costó en Osaka en el A-Too 3000 yenes y el KoF R-2 1200, completos y eso. Luego también en Osaka compré en un BookOff un Sakura Taisen Memorial Edition de Dreamcast (la del calendario y sobre de cartón) por 500 yenes y ahí mi colega una Game Gear completa con caja por unos 5000 yenes. DS consolas andaban muchas por 2000-3000 yenes los modelos normales (DSi y deluxe creo que más caras).
Y cosas así, vamos, todo depende del juego que busques, yo no iba por los topicazos, si no por cosas más concretas, así que es también un poco cuestión de suerte.
Puse bastante info de Osaka en el hilo que hice:

hilo_retro-en-japon-2014_2030638_s10
alex5555 escribió:Puse bastante info de Osaka en el hilo que hice:

hilo_retro-en-japon-2014_2030638_s10

Le he echado un ojo y muy de acuerdo con lo que dices en líneas generales por precios, por lo menos en las mismas tiendas en las que hemos estado, ya que yo tampoco fui a comprar tanto y estuve más bien dando vueltas por los sitios. No hemos coincidido casi por 1 semana o así xD
Book-Off veo que no has comentado ninguno casi, alguna vez tenían cosas interesantes, no van a tener juegos de AES pero alguna cosilla se podía ver, aunque estas es para cosas más modernas principalmente.
65 respuestas
1, 2