Pues como que Ciudad Real muy cerca no me queda no
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Parece que se te solucionan las cosas solas, jejeje, no te preocupes es normal, yo tengo una Audigy con un firewire y no se si sabes que por firewire se puede hacer una red pues no habia manera de que instalara la red sobre firewire lo di por imposible... a los 3 dias funcionaba solo hasta hoy
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Para ver la temperatura del PC buscate el motherboard monitor, es gratis y en la misma web te comenta como configurarlo y cuales son los sensores que debes usar en tu placa.
La temperatura de tu micro es muy excesiva mucho, el mio esta en over y no pasa de 55º y en un verano de calor de la leche, 70º me parece muchisimo (puede ser incluso por eso los errores), los nuevos AMD no disipan tanto calor si están bien ventilados y menos los barton como el tuyo que son de cobre. Cambiate el disipa por uno en condiciones, yo tengo un volcano 11 que va muy bien (no se si se vende todavia) pero hay muchos y muy buenos disipadores por internet, fijate también de ponerle buena y bien la pasta termica y de limpiar bien el micro cuando le cambies el disipa.
Ponle al menos un par de ventiladores uno sacando detras del micro y uno metiendo por la parte de abajo si puedes, ademas me imagino que tu fuente sacará aire también de la caja y eso lo agradece.
Para bajar la temperatura puedes usar tambien el s2kcontrol (solo para AMD) que lo que hace es que dependiendo del uso de la CPU varia el bus y con ello la velocidad del procesador bajando así su temperatura al estilo de como hacen los portatiles así lo mantiens mas fresquito, el mio en invierno y con el volcano a 2500 rpm lo tengo en dias a 25º
![sonriendo :-)](/images/smilies/smile.gif)
.
A ver si de esta vamos solucionando, salu2.