¡Ayuda! - Recomendación TV 20-23"

Buenas.

Aprovechando el inminente apagón analógico, vamos a cambiar la TV de la cocina, que ya tiene sus más de 10 añitos, y así comprar ya una nueva con TDT integrado.

En principio querría una de unas 20-23"; el problema está en que no sé muy bien qué modelo comprar. Teniendo en cuenta que su uso mayoritario sería ver la TV (nada o casi nada de consolas; aunque tampoco quiero una que apenas tenga conexiones), busco una que tenga un buen reescalado, contraste y ángulo de visión.

He de suponer que en este caso, es preferible una resolución HD Ready a una más alta o Full HD, ¿no?
¿Algún modelo en concreto que de una buena calidad, y no pase de unos 250€?

He encontrado 2 que me llaman la atención, pero no sé si serían una buena elección:

Sony Bravia KDL-20S3000: http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-sony-bravia-kdl-20s3000-especificaciones,3810.html

Samsung LE22B350: http://www.samsung.com/us/consumer/tv-video/televisions/lcd-tv/LN22B350F2DXZA/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec

Sony Bravia KDL-20S3000:
- 20"
- HD Ready (1366 x 768 px)
- Brillo: 450 cd/m2
- Contraste: 1200:1
- Ángulo de visión(horizontal/vertical): 160/160 grados
- Tiempo de respuesta: 8ms
- 1x HDMI
- 1x (Y/Pb/Pr)
- 2x SCART
- 1x S-Video
- 1x Video compuesto
- 1x PC VGA

Samsung LE22B350:
- 22"
- HD Ready (1366 x 768 px)
- Brillo: -
- Contraste: 15.000:1 Dinámico
- Ángulo de visión(horizontal/vertical): -
- Tiempo de respuesta: 8ms
- 1x HDMI
- 1x (Y/Pb/Pr)
- 1x SCART
- 1x Video compuesto
- 1x PC VGA
- 1x Salida óptica de sonido

Ayuda... :$
Para usarla para tdt mejor una hd-ready, eso si que tenga ya tdt hd integrado [+risas] , la 22b350 o 22b450 (esta se supone que es algo mejor en circuitería, o eso dicen) están bien, a 240€ más o menos en pixmania.
Sí, la Samsung la he visto ahí, en Pixmania. Lo único, lo del TDT-HD, ¿lo trae esta Samsung? ¿Merece la pena? ¿Cuándo se va a emitir en HD aquí?

A parte, he visto una oferta en Miró de una LG a 219€ que no pinta mal. (Ni idea del modelo, pero siendo una tienda física podría acercarme a ver qué tal se ve)

Imagen

Gracias por la ayuda.
En Cataluña está ya emitiendo en 3HD, en principio cuando se produzca el apagón analógico deberían ir saliendo.

El LG que pones en la foto acabo de postearlo yo en otro hilo, ni idea del modelo exacto (parece el 2262) ni si tiene o no tdt hd, si es la versión de 22 pulgadas del de ese hilo los de Miro se han pasado en 1 hdmi [carcajad] , la verdad es que no tiene mala pinta, eso si el reescalado será grande, de la señal SD de ahora a los 1080p que tiene esa tv.
3 respuestas