Ayuda!! recomnedadme teclado inalambrico

buenas gente, me voy a comprar un teclado inalambrico y no tengo ni idea de en que me tengo que fijar para comprarme un teclado asi que acepto sugerencias. Tengo un presupuesto de 80 euros , si es un poco menos pues bienveido sea, mas alto pues hombre si el teclado es dios pues igual hago un esfuerzo. Lo que mas me preocupa es la duracion y que no tenga que cambiarle las pilas o lo que sea que tenga cada poco tiempo. Muchas gracias de antemano.
Pues más que un teclado te recomendaré marcas, yo por ejemplo tengo un Logitech mx3000 cordless y las pilas no recuerdo cada cuando las cambio (eso es bueno :D) este ya tiene un tiempo y es teclado+raton, respecto a distancia yo actualmente lo uso en otro cuarto así que bastante buena. Otra muy buena marca en hardware es microsoft, también me suelen encantar sus teclados y ratones, Ya si te quieres ir por algo más "cool" y pequeño tienes el teclado de Apple que (creo) es compatible con Windows también y además va por bluetooth (por si lo quieres usar también por portatil) pero casi seguro que gastará más bateria por eso mismo.

A partir de esas marcas elige el que mas te guste casi ninguno te defraudará.

P.D: Lo de las marcas es sobretodo por lo de la batería, un amigo se compró uno de no buena marca y le dura bastante poco.
1 respuesta