Hola buenas. Tengo un reproductor multimedia HDX1000 al que le acabo de instalar un disco duro interno que he comprado wd caviar green de 1,5 Tb. Lo he instalado y formateado sin problemas en ext3. Las peliculas y archivos tanto al reproducirlos como al pasarlos de un hdd a éste o viceversame no hace nada de ruido pero al parar la pelicula o al terminar de pasarse el archivo empieza a ser un ruido permante como si estuviera el hdd trabajando a tope. Incluso apagando el reproductor del mando y dejandolo en stand by me lo sigue haciendo, tengo que apagarlo del boton de detras para que me lo deje de hacer. Al cabo de unos 15 minutos, tanto encendido como en stand by, lo deja de hacer, como si se apagase, como si despues de reproducir algo o pasarle algun archivo, tuviese procesar algo durante todo ese tiempo. Pero si lo abro desde el ordenador en el momento que lo selecciono me lo vuelve a hacer. Ninguno de los discos externos que tengo me hace este ruido. No se si este ruido es normal o si se puede solucionar. A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias!!