Ayuda ScreenPlay Director

Hola, tengo un problema con este disco duro, me he bajado pelis en formato mkv, y se ven y oyen muy bien.

El otro dia me baje la final de la champions barça-manchester, y en el pc se ve y se oye, pero cuando lo paso al disco duro, no me reconoce los archivos, es como si no estuviesen, pk no salen. Cuando vuelvo a conectarlo al pc, si k estan y funcionan bien.

A parte, no me deja crear carpetas para separar las cosas, pk sino tb pasa lo mismo, no salen cuando lo pongo en la tv.

En el manual de instrucciones, dice k los archivos se tienen k meter dentro de una carpeta llamada screenplay, pero a mi... esa carpeta no me sale, y si la creo tampoco funciona. Haber si alguien tiene este disco duro, y me puede ayudar a ese par de cosas k no se solucionar.

Muchas gracias, y lo siento por el tocho escrito, jaja!
Yo tengo el equipo y no tengo los problemas que comentas...

Lo único que se me ocurre es que hayas puesto el nombre del archivo con algún caracter no permitido como acentos, umlauts, ñ ç carácteres extraños en general. Prueba un nombre simple como hola.mkv y nos cuentas.

Yo lo tengo todo separado por carpetas: musica, fotos, videos...

Asegúrate también de que cualquier cosa no comienze por ".", ya que al estar basado en linux sería un archivo/carpeta oculta.

----

foro del screenplay director en http://foro.wydev.es/
1 respuesta