Ayuda sobre Messiah2 y DVD original!!!

- Por favor me gustaria saber que le ocurre a mi PS2.Hace poco me puse el Messiah2.HE leido que para cargar DVDs originales como pelis y demas,hay que hacerlo pulsando dos veces al reset o encendiendo directamente con el reset.Pues bien,he logrado que me rulen esas pelñis originales que tengo,pero ahora se me ven en verde.No se si el problema es que utilizo un cable RGB que me compre cuando tenia la PSx hace años.Con ese veo bien los juegos,pero no las pelis DVD originales....porque se me ve en verde?que debo hacer?Gracias.

PD:Por cierto,el PS2mediaplayer no me rula,o no se como se utiliza,porque lo inicio pero no se cuando hacer el cambio de CD,donde puedo aprenderlo?Gracias d nuevo!!
HABER LO 1º ES Q LOS METODOS DE CARGA DEL MESSIAH2 SON LOS SIGUIENTES:

1º JUEGOS ORIGINALES Y COPIAS EN DVD O CD, ESOS DIRECTAMENTE.(ENCIENDES LA PLAY, METES EL JUEGO Y A JUGAR.)

2º PELICULAS EN DVD O JUEGOS ORIGINALES O COPIAS DE PSX, (TIENES Q DEJAR APRETADO EL RESET HASTA Q SE ENCIENDA LA LUZ AZUL DEL BOTON DE LA BANDEJA.)

SI NO TE FUNCIONA ASI NO TE HAN INSTALADO UN MESSIAH2.

LO 2º ES Q EL PS2REALITY SE METE DIRECTAMENTE Y CUANDO TE APAREZCA LO Q PONE NAVEGADOR,ETC Q LA PANTALLA SE PONE A TEMBLAR (SI TIENES LA VERSION 1.28 E) ES CUANDO TIENES Q CAMBIAR EL CD Y ESPERAR UNOS SEGUNDOS Y YA ESTA.

SI TIENES ALGUNA DUDA COMENTALA.

UN SALUDO.
Ya lo se,pero me refiero a que cuando meto una peli en DVD original,es decir,una peli alkilada de un videoclub mismoo,se me ve en verde.Si me han instalad el Messiah2 xq me cumple los metodos que dices,pero no se porque las plis se me ven en verde.
Y gracias x lo del mediaplayer,lo probare n cnt pueda.
Se te ven en color verde las pelis porque tienes el cable RGB y no han hecho el rgb-fix.

Un saludo.
Alex.
3 respuestas