solo preguntar si ahi alguna manera para asegurarse de no actualizar utilizando el devhook porque con la copia de seguridad del cars me sale el icono de actualizar,gracias
diabo69
MegaAdicto!!!
787 mensajes desde feb 2006 en me gusta vivir en toda eu
clint escribió:solo preguntar si ahi alguna manera para asegurarse de no actualizar utilizando el devhook porque con la copia de seguridad del cars me sale el icono de actualizar,gracias
esso es normal tanbiem me haze lo mismo con el bacup ke hize de my fifa street 2 ... es ke como esta full y nada ripeado aparece el icono...como si uera una umd original ...salu2
diabo69 escribió:bueno como poder si puedes actualizar peor a my me dize ke tiene una version mas actual ...
si extrae la iso con un programa de isos sacate el update y create de nuevo la iso y esso ya no te aparecerá...salu2
Pues yo he probado con el del fifa street y se inicia el gameboot como con cualquier juego o actualización, pero luego da error, no llega a salir nada.
diabo69
MegaAdicto!!!
787 mensajes desde feb 2006 en me gusta vivir en toda eu
Fran_Teruel escribió: Pues yo he probado con el del fifa street y se inicia el gameboot como con cualquier juego o actualización, pero luego da error, no llega a salir nada.
si te da error es porque esse bacup no tiene la carpeta update miralo a ver ... a my me dice ke la psp ya tiene esse firmware o otro mas actual loool