Ayuda... sola en casa con araña gigante [solucionado]

Mayse escribió:Asesinaaaaa [mad] [mad] [mad]

Yo en casa una de las muchas que me encontraba.......

Imagen

En la foto no se aprecia ya que no hay nada estandar en tamaño al lado... pero era enorme.. ains.

Y otra vez de las muchas arañas que vi era blanca... y la muy cabrona, cuando fui a coger el chicle que le tiré para comparar el tamaño, se me tiró a la mano ¬¬. Que rísa, como saltaba mi madre cuando se le tiraba a los pies xDDDD Nunca habia visto una araña tan atrevida como esa.... pero bueno. Luego subiré una foto, que voy tarde a clase.

Los bichos estaban en la casa de campo eh? no es que fuera una pocilga xD

Cuando te encuentres un bicho, tíralo al suelo como sea, coge una escoba y un recogedor y la barres... mientras esta en el recogedor le pones el cepillo en lo alto para que no se mueva y ya lo tiras a la calle o donde sea. Que me da mucha lastima jo :(

Oye, que yo soy asesino si era a mi XD

Yo no puedo dejarlos vivos, me dan asco y miedo, sobre todo las arañas y tarantulas (es lo que mas miedo me da en el mundo)
civ escribió:Oye, que yo soy asesino si era a mi XD

Yo no puedo dejarlos vivos, me dan asco y miedo, sobre todo las arañas y tarantulas (es lo que mas miedo me da en el mundo)

Jajajajaja!! No, si te decía "asesina" con el tonito que usaba Carlton Banks cuando lo decía en la serie.... supongo que no sabrás cual es... es en broma :). Aunque claro, no es que me gusten que se vayan matando animalitos.. pero si tienes fobia, por mucho que yo te diga.. :-| :).

Menos mal que ya pasó :)
Que caña de hilo XD

Me alegro de que sobrevivieras nusuki [carcajad]

Entre lo de esta araña, los sacos de huevos y la que te paso por la cara pensaria que estas en la pelicula aracnofobia.
Mayse escribió:Asesinaaaaa [mad] [mad] [mad]

Yo en casa una de las muchas que me encontraba.......

Imagen

En la foto no se aprecia ya que no hay nada estandar en tamaño al lado... pero era enorme.. ains.

Pero esos no hacen nada xD.
Ruffus escribió:
Mayse escribió:...

Una escolopendra no hace nada? :( Pica, duele y tienes que ir al médico [buuuaaaa] aunque más que nada, impone... pensando que por la noche se puede subir a tu cama ¬¬ xDD

Uich, que escalofrio xD

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=xwwvET2YXIo

Jjajajajajaaja Nusuki, comprate una de esas verás como no volverás a tener problemas... al menos con las arañas... :-| [360º]
Al leer este hilo me ha venido a la mente una cosa que me pasó hace tiempo.

Fui al cuarto de baño y mira tu por donde no me quité las gafas, normalmente solo las uso para leer o jugar pero en ese momento las tenía puestas, total que estoy lavándome las manos y mirando hacia abajo cuando de pronto la visión de mi ojo izquierdo empezó a oscurecerse, cerré el ojo instintivamente y noté cosquillas, me quedé con cara de WTF, el tema es que una araña se había metido entre el cristal de las gafas y el ojo, me quité las gafas de mala manera y le di un manotazo a la araña.
Mayse escribió:....

Yo quiero ver la araña albina esa que comentas, tiene que ser chula, FOTO FOTOOOO !!!!

^^ me he reído mucho con el hilo, es bueno de cojones.

saludos
FJHG escribió:Yo quiero ver la araña albina esa que comentas, tiene que ser chula, FOTO FOTOOOO !!!!

saludos

No es que fuera grande, o al menos no especialmente grande (y menos comparada con el arañón de Nusuki [mad] ) pero le caracterizaba el ser blanca y ser tan atrevida (se me tiró a la mano cuando fui a quitar el chicle y después se puso como loca atirarsenos a los pies.... si hubiéseis visto a mi madre... [qmparto] [qmparto]) además de estar en mi cocina ¬¬.

Aún así, CREO que la barrí y la tiré al campo.... si mi madre con los nervios que tenía no le dio un zapatillazo :( .
Mayse escribió:
FJHG escribió:Yo quiero ver la araña albina esa que comentas, tiene que ser chula, FOTO FOTOOOO !!!!

saludos

No es que fuera grande, o al menos no especialmente grande (y menos comparada con el arañón de Nusuki [mad] ) pero le caracterizaba el ser blanca y ser tan atrevida (se me tiró a la mano cuando fui a quitar el chicle y después se puso como loca atirarsenos a los pies.... si hubiéseis visto a mi madre... [qmparto] [qmparto]) además de estar en mi cocina ¬¬.

araña blanca.jpg

araña & chicle.jpg

Aún así, CREO que la barrí y la tiré al campo.... si mi madre con los nervios que tenía no le dio un zapatillazo :( .

Pero para qué leches abriré los enlaces??!??! [mad]
Mayse escribió:
Ruffus escribió:
Mayse escribió:...

Una escolopendra no hace nada? :( Pica, duele y tienes que ir al médico [buuuaaaa] aunque más que nada, impone... pensando que por la noche se puede subir a tu cama ¬¬ xDD

Bueno no se el tamaño de ese, pero los cienpies de mi pueblo son mas o menos pequeñitos, poco mas largo que un dedo.
Joder, no habia visto el video pero esos no hay en mi pueblo, eso es gigante xD
Dios, vivís en el zoológico, en el campo, o qué?? [+risas]
He flipado con todas las fotos del hilo...
Lo más que he visto han sido alguna que otra cucaracha, asquerosas por cierto... pero esos arañones... Dios!!! [boing]
para la proxima vez, comprate un atrapa arañas.

Imagen

Imagen
asthar escribió:para la proxima vez, comprate un atrapa arañas.

Imagen

Imagen

Me da más repelús el "cacharro" que el animalito en cuestión :/
Lástima NuSuKi, has obrado mal; pobre animalito... ahora sí, en serio, ten cuidado que a lo mejor viene su papa para vengarse, por cierto, tengo por aquí una foto de su padre>

Imagen
NuSuKi escribió:
Mayse escribió:

saludos

araña blanca.jpg

araña & chicle.jpg

Pero para qué leches abriré los enlaces??!??! [mad]

otro arrepentido,aracnofobicos,no habran esos enlaces
ekusdeimos escribió:otro arrepentido,aracnofobicos,no habran esos enlaces

La tentación es más fuerte.

X

X

X

X
(mensaje borrado)
Buscavidas escribió:
ekusdeimos escribió:otro arrepentido,aracnofobicos,no habran esos enlaces

X

X

X

X

[qmparto] [qmparto] ¡Qué cabronazo! [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:
ekusdeimos escribió:otro arrepentido,aracnofobicos,no abran esos enlaces

X

X

X

X

No sé los demás, pero yo ya he aprendido la lección, así que conmigo no cuela xDDD
Waw, que pasada la araña blanca.

Pero si son muy majas las arañas, que se comen todos los bixillos. Siempre que no sea alguna venenosa,no hay de que asustarse.

Respecto a que hacer en estos casos, yo diría: hacer tantas fotos como se deje y luego intentar sacarla sin matarla.
Ruffus escribió:Bueno no se el tamaño de ese, pero los cienpies de mi pueblo son mas o menos pequeñitos, poco mas largo que un dedo.
Joder, no habia visto el video pero esos no hay en mi pueblo, eso es gigante xD

Ese era MUY grande, de los más grandes que he visto dentro de casa. Después, si puedo, mido el ladrillo que hay al lado del bicho y te haces una idea XD
a mi tambien me dan todo el asco todo tipo de insectos.. TODOS!! [mad]
Minamo escribió:a mi tambien me dan todo el asco todo tipo de insectos.. TODOS!! [mad]

Una acotación, las arañas no son insectos, pertenecen a la familia de los arácnidos; de hecho se encargan de eliminar a todos esos insectos que tanto asco te dan. Se puede decir que si no hubiera arañas, los insectos camparían a sus anchas, aunque creo recordar que los pájaros también son depredadores para los insectos, como por ejemplo una inocente paloma.
Buscavidas escribió:...aunque creo recordar que los pájaros también son depredadores para los insectos, como por ejemplo una inocente paloma.

Las palomas de las ciudades son caso a parte... llevan encima más insectos y germenes por pluma que los que puede haber en una habitación normal xD
rintin escribió:Las palomas de las ciudades son caso a parte... llevan encima más insectos y germenes por pluma que los que puede haber en una habitación normal xD

Pues oye ya es algo, al menos hacen de imán de bichos, y así no tenemos que padecerlos, ¿no?
Buscavidas escribió:Se puede decir que si no hubiera arañas, los insectos camparían a sus anchas

Yo te digo que que los bichos aquí campan igual con arañas que sin ellas, es más, yo diría que las arañas de mi casa son vegetarianas ¬_¬
NuSuKi escribió:
Buscavidas escribió:Se puede decir que si no hubiera arañas, los insectos camparían a sus anchas

Yo te digo que que los bichos aquí campan igual con arañas que sin ellas, es más, yo diría que las arañas de mi casa son vegetarianas ¬_¬

A lo mejor son carnívoras, y se alimentan de carne de hembra humana.
joer ke valor nesuki [Ooooo]

y gracias por no poner las fotos directamente, a mi las arañas me dan panico aunque midan 1 cm (en serio)

lo siento, soy chico, no me llameis nenaza xD XD
77 respuestas
1, 2