ayuda soul calibur brawl

hola señores, esto ya es demasiado,,he quemado ya 3 copias de seguridad del soul calibur legend,,y de diferentes fuentes,,,he esperado durante semanas para tener el juego descargado y
ya esta es la tercera copia que me da error de disco cuando va a comenzar el juego,,despues de ver todas las animaciones y y hacer el guardado del archivo siempre me da error en el mismo sitio,, justo al comenzar el juego que el principe esta con la espada dentro de una habaitacion me da error,,,,
alguien me dice que puede suceder,? tengo ya 30 copias de juegos de la wii y ninguno me ha dado ni un problema...

tambien acabo de quemar el Super_Smash_Bros_Brawl (memorex+R DL)y me sucede mas o menos lo mismo ,no me da error,pero se me queda en una pantalla en blanco y ya esta...

tengo la 2dckey con el clip y no me habia dado problemas hasta ahora,,,
los discos que uso son memorex -dvd..antes solia usar verbatin pero ahora no tengo y con los memorex me iva (25 juegos)bien,,,,
el soul calibur lo grabe en un verbatin y tambien me dio el mismo problema,,,
porfa que puedo hacer con estos dos juegos?
muchas gracias........mi consola es usa y los juegos por su puesto tambien,,,muchas gracias,,,,agradeceria cualquier consejo o aclaracion que deba saber...
saludos rai
1 respuesta