AYUDA! Soy yo u Orange Quiere Robarme?

Espero que el hilo tenga alguna que otra respuesta seria y echa con cabeza, pero esque me ha dado tal furia cuando ha pasado esto que necesito opinión y ayuda.

Me gustaría que alguien me aclarase de una manera lógica si es posible el precio, porque vamos, estoy por llamar diciendo a diestro y siniestro "Hijos de Puta me habéis matado" o algo así (Que para colmo ahora usan números 902 los cabrozanos xD)

Hace poco me pasé a Orange, mi suegro, me agregó a Números Plus (Hablar 1000 minutos de mi móvil a su fijo y viceversa gratis) para hablar con mi novia.

Pero cara de tonto se me ha quedado hoy cuando me dice que en la factura le vienen 95€ porque hemos hablado 21 HORAS! (Son 1260 Minutos)... me han cobrado 95€ por hablar 260 MINUTOS? A 2'75€ el MINUTO? Vamos, no me jodas.

Según Orange Aquí http://internet.orange.es/servicios/num ... index.html lo máximo que me cobran es 0'8 min.... y según aquí, http://internet.orange.es/condiciones/numerosplus.html una vez sobrepasados los 1000 minutos me cobran la tarifa vigente (Yo uso Fusión, 18Cent/min y él tiene tarifa plana hogar: http://internet.orange.es/html/tarifasv ... hogar.html )

Claro, me salen si aplico lo que dice orange unos 26€ y a las malas incluso 50€... pero 95 €UROS? Ni locos... esque `por ningún lado es posible dicha burrería... y llevo un día que cuando ha pasado estoy tengo algún operador de estos gilipollas (Y debo agregar, que me da rabia, porque ni uno español y algunos ni se les entiende, parece que tengan un mantecao en la boca) se cachondean encima...

Entonces... ¿Me he equivocado yo? ¿Se han equivocado ellos? ¿Quizá esté correcto? =O! Esto es un misterio misterioso LOL! T_T

Bueno, gente, ayuda, gracias y Saludos¡'¡ es un dinero que no se puede desperdiciar y menos ahora ¬¬
es normal,

a mi me cobraron 120 euros por 7MB de traficon de navegacion despues de decir que tenia 10MB en mi contrato y mentirme a la cara,
llama, pregunta, explica, si tienes el contrato leetelo, y intenta pillarlos vendiendote la moto (te recomiendo que grabes la llamada y que hagas que se identifique bien la persona con la que hablas)
y mete denuncia a consumo,
te ha faltado incluir el establecimiento de llamada en los 260 minutos que te has pasado dividiendo los 95e entre 260 minutos salen a 36c el minuto, mas menos es lo que yo pienso
DarK_IsI escribió:te ha faltado incluir el establecimiento de llamada en los 260 minutos que te has pasado dividiendo los 95e entre 260 minutos salen a 36c el minuto, mas menos es lo que yo pienso

Sí, pero si según orange lo que hacen es "aplicar la tarifa actual", el minuto el tiempo que hemos hablado de mi móvil a su casa son 18Cent/min, más el primer min. que son creo unos 17 de Establecimiento... y según Orange, la tarifa de casa a móvil más cara son como mucho 23Cent/Min más 15 de establecimiento... (Sin IVA) (Con el IVA son unos 2 Cent más...) =/

PErO DE DONDE SE SACAN 36Cent el MIN? [+risas]

Aevum escribió:es normal,

a mi me cobraron 120 euros por 7MB de traficon de navegacion despues de decir que tenia 10MB en mi contrato y mentirme a la cara,
llama, pregunta, explica, si tienes el contrato leetelo, y intenta pillarlos vendiendote la moto (te recomiendo que grabes la llamada y que hagas que se identifique bien la persona con la que hablas)
y mete denuncia a consumo,

Lo haré, a ver que me cuelan o qué dicen...
Los de Vomistar no me sacan una factura buena los muy lerdos... ye eso que es sencillisimo hacerla...pero los muy cabrones no veas si la lian....
En fin, lo siento, lo que te han comentado antes...leete el contrato y a dar el coñazo...
GELETE escribió:Los de Vomistar no me sacan una factura buena los muy lerdos... ye eso que es sencillisimo hacerla...pero los muy cabrones no veas si la lian....
En fin, lo siento, lo que te han comentado antes...leete el contrato y a dar el coñazo...

Ya, gracias, la verdad que ya me he informado de las tarifas y de las condiciones en las páginas de Orange pero como es mi suegro quién lo tiene contratado yo no puedo ver la factura ni sé qué contrato tiene, así que esta tarde cuando llame a mi novia (Esque ella es de Alicante y yo de Almería xD) pues le diré que calcule y que me diga las condiciones que ella tiene a partir de que se acaben los 1000 minutos y tal...

Esque había llamadas de hasta 1Hora y Media... y ahí establecimiento de llamada pues poco... lo que no entiendo mucho si alguien me puede explicar es lo siguiente:

"Las llamadas que no sean nacionales o no sean de voz (es decir SMS, MMS, llamadas de datos o llamadas internacionales) y las llamadas que excedan los 1.000 minutos mensuales se facturarán conforme a las tarifas vigentes (en el caso de los teléfonos móviles se facturarán conforme a la tarifa que tuviera contratado el cliente incluyendo el coste de establecimiento de llamadas de voz (12cents € impuestos indirectos no incluidos) y se tarificará por segundos a partir del primer minuto."

Y siguen sin cuadrarme los precios, tanto del minuto como del establecimiento =S

Gracias por vuestra ayuda =)
mira leete el contrato, porque muchas veces tienes un numero maximo de min por llamada, y a partir de ahi cobran aparte

luego, una vez te pases de los min contratados te cobran establecimiento de llamada, y aparte mira a ver sino te cobran X por tener esa tarifa, yo si me pasas una pagina con tu contrato lo miro o algun sitio con la publi
rhipone escribió:mira leete el contrato, porque muchas veces tienes un numero maximo de min por llamada, y a partir de ahi cobran aparte

luego, una vez te pases de los min contratados te cobran establecimiento de llamada, y aparte mira a ver sino te cobran X por tener esa tarifa, yo si me pasas una pagina con tu contrato lo miro o algun sitio con la publi

Gracias, esto es todo lo que he encontrado, puesto que mi suegro con Orange tiene Internet, Teléfono y el bono ese:

Servicio Números Plus: http://internet.orange.es/servicios/num ... index.html
Condiciones y Bla Bla Bla de Números Plus: http://internet.orange.es/condiciones/numerosplus.html
Tarifas del Plan Hogar: http://internet.orange.es/html/tarifasv ... hogar.html (Para hacerme una Idea de lo que le pueden haber cobrado por el minuto y tal, yo en el móvil tengo Fusión, 15Cent Establecimiento y unos 19Cent/Min.)

Gracias y Saludos, pídeme lo que necesites ^^
pero a ver, tu tienes un movil y tu suegro te ha seleccionado en los numeros plus, por eso tu tienes 1000min/mes para llamarle a el y solo a el, cualquier llamada a otro fijo ya te corban lo normal

es decir, que a menos que tengas el movil solo para llamarle a el...pero si has llamado a mas gente no entra en la tarifa, es decir

una persona tiene contratado el fijo con orange, el selecciona 15 moviles a los que podra llamar durante 1000 min/mes por 1€, pero son 1000€ a repartir entra los 15 numeros elegidos( o menos, puedes elegir 2), luego, los numeros elegidos moviles, por 1€ al mes tienen 1000min/mes para poder llamar a ese fijo y ninguno mas, si llamas a otro fijo que no te haya seleccionado pues pagas lo normal

no se que tarifa de movil tienes, pero amos, a 12cnt de establecimiento, mas las llamadas( que a partir del 1er minuto se cobran por segundos), mas las llamadas si puede salir eso, pero claro, tendrias que decirme cual es tu tarifa, pero amos, si me dices el numero de llamadas que has hecho a otros moviles/fijos que no sea el de tu novia y logras restar lo que has hablado con ella y lo de los demas( porque lo mismo tu has hablado con ella 800min y el resto con otros) pues algo se puede hacer, pero me da que has entendido algo mal
A ver, el tiene contratado Nºs Plus, y tiene el móvil de mi Novia y el Mío añadido, en total hablado son 1260 Min, contando tanto el Móvil de Mi novia como el mío, y supuestamente, solo han cobrado lo que hemos hablado pasados los 1000 min. osea, 260 Min. entre las veces que ella me ha llamado y las que yo he llamado a ella.

Mi tarifa es Fusión, 18 Cent. Min, y la que tiene mi novia para llamar a móviles desde fijos no sé cuál es pero lo más caro son 23 Cent. Min.

Han cobrado 260 Min.... por el Precio de 95€ que es lo que me jode porque me parece una burrería, y si fuese posible me gustaría qe me explicases lo de la tarifa por segundos, ¿Cuanto me clavan al segundo? T_T

Y como digo, la factura la tiene mi suegro, son 6 páginas de factura en total, y nos hemos pasado 260 Min... ¿Tan caro está el minuto joder? =S
¿Y por darte de alta en la tarifa no te cobran nada?

Te lo digo porque yo tuve un problema con Orange y una portabilidad, que me dijeron (y pregunté) que no tenia ningún costo para los que migrabamos y al final me clavaron casi 18 € por darme de alta en ese tipo de contrato (tarifa plana mini. Es un poco más largo que ésto, pero básicamente es lo que pasó). Resultado: yo me esperaba una factura de unos 30 € y me vino de casi 50. Con el consiguiente cabreo.

Al final puse una reclamación (gracias 927 [oki]) pero hoy es el dia que no ha cambiado nada. Por lo menos a mí [tomaaa]

Saludos
pero a ver

lo que no entiendo es lo siguiente, tu suegro tendra la factura de su fijo y sus moviles, pero tu tendras tu factura de tu movil

el puede agregar 15 numeros moviles a su fijo y llamar a esos moviles 1000min/mes entre todos los moviles, pero tu, por ser elegido, puedes llamar a ese fijo 1000min/mes desde tu movil, es decir, que si el te ha llamado y tu le has llamado y entre tus llamadas y las suyas sale 1260 solo puede pasar una cosa, que te han engañado, porque tu puedes hablar 1000min/mes con ellos y ellos contigo igual, pero el tiempo que tu llamas no se lo descuentan a ellos sino a ti, y cuando ellos te llaman se lo descuentan a ellos, sino vaya asunto

pero vamos, que a 260€, sin saber el numero de llamadas ni la duracion no sabria decirte, pero es que claro es ver la factura, lo mejor es que la reviseis, que os marqueis con un subrayador las llamadas a los numeros elegidos( que en teoria deberias de tener una factura de movil y otra de fijo, y cada movil la suya), y sumad los tiempos.

el coste del servicio es de 1€
Z_Type escribió:¿Y por darte de alta en la tarifa no te cobran nada?

Te lo digo porque yo tuve un problema con Orange y una portabilidad, que me dijeron (y pregunté) que no tenia ningún costo para los que migrabamos y al final me clavaron casi 18 € por darme de alta en ese tipo de contrato (tarifa plana mini. Es un poco más largo que ésto, pero básicamente es lo que pasó). Resultado: yo me esperaba una factura de unos 30 € y me vino de casi 50. Con el consiguiente cabreo.

Al final puse una reclamación (gracias 927 [oki]) pero hoy es el dia que no ha cambiado nada. Por lo menos a mí [tomaaa]

Saludos

Ah, pues no había pensado en eso, puede ser, diré a mi suegro que lo compruebe xD... esque hasta las 4 o así que él no está pues yo solo puedo investigar y tal...

Orange se está pasando, yo cuando me cambié en Septiembre de Movistar a Orange, lo hice por la web, me prometieron 12€ gratis y 1000 MMS gratis, y por mucho que llamé me seguían tonteando, además luego cambiaron al 902 y ya esque me indigna volver a llamar... encima me cargaron Agosto y Septiembre en solo Septiembre... y espero que en mi factura de Octubre no haya problemas, porque con la de los 95€ (Aunque no es mía) ya hay suficiente, que anda que no me he sentido yo culpable ni nada, y el palo que me llevé cuando mi novia me lo dijo T_T

Qué cabronazos y timadores por Dios [+risas]

riphone escribió:pero a ver

lo que no entiendo es lo siguiente, tu suegro tendra la factura de su fijo y sus moviles, pero tu tendras tu factura de tu movil

el puede agregar 15 numeros moviles a su fijo y llamar a esos moviles 1000min/mes entre todos los moviles, pero tu, por ser elegido, puedes llamar a ese fijo 1000min/mes desde tu movil, es decir, que si el te ha llamado y tu le has llamado y entre tus llamadas y las suyas sale 1260 solo puede pasar una cosa, que te han engañado, porque tu puedes hablar 1000min/mes con ellos y ellos contigo igual, pero el tiempo que tu llamas no se lo descuentan a ellos sino a ti, y cuando ellos te llaman se lo descuentan a ellos, sino vaya asunto

pero vamos, que a 260€, sin saber el numero de llamadas ni la duracion no sabria decirte, pero es que claro es ver la factura, lo mejor es que la reviseis, que os marqueis con un subrayador las llamadas a los numeros elegidos( que en teoria deberias de tener una factura de movil y otra de fijo, y cada movil la suya), y sumad los tiempos.

el coste del servicio es de 1€

Le diré que compruebe los minutos que él me ha llamado y los que yo le he llamado a él, para ver cuánto sale, y si es cierto que se pasa tanto tiempo... es cierto que desde mi móvil a su fijo no hemos hablado tanto como desde su fijo a su móvil, pero esque tampoco me cuadra que hablemos hablando tantísimo como para superar los 95€... y más cuando yo leí lo de "1000 Min de fijo a movil y otros 1000 de Movil a Fijo"... que es lo que no estaba seguro.

Lo que sigo sin entender es la tarifación por segundos... pero lo de las llamadas si le diré que lo mire bien y todo el asunto...

Gracias a todos por la ayuda que me estáis dando, esque me parece un robo a mano armada =/
Mi padre ha pagado 167€ este mes y tiene Orange.

El mes que viene se cambia a cualquiera de prepago, le están robando 100€ mensuales sin casi usarlo xD.

Aparte de que es un inepto para las nuevas tecnologías y tiene los dedos grandes, a veces le da al wap y claro, te cobran 50 céntimos simplemente por conectarte.

Un robo vamos.
Supongo que tendrás que mirar en la factura cuántos minutos habéis hablado entre tu móbil y el fijo de tu suegro, sin contar las demás.
Titomalo escribió:Mi padre ha pagado 167€ este mes y tiene Orange.

El mes que viene se cambia a cualquiera de prepago, le están robando 100€ mensuales sin casi usarlo xD.

Aparte de que es un inepto para las nuevas tecnologías y tiene los dedos grandes, a veces le da al wap y claro, te cobran 50 céntimos simplemente por conectarte.

Un robo vamos.

Las compañias son muy listas. Te dan los moviles ya preparados para conectarte super facilmente. Yo movil que pasa por mis manos, movil que desconfiguro.

El movil de mi abuela, que le compre para reyes, es de vodafone de tarjeta. Si aprietas el 5 por un buen rato, que es el boton mas grande, y esta en medio, entra al wap. Y vodafone modifica el movil para hacerlo imposible de quitar.

Para el autor del hilo:
A mi por un "error informatico" me quitaron 3€ de saldo. Llamaba a diario, dandoles plazos de 1 semana que se pasaban por el forro. Reduci los plazos de margen a 1 dia, y se lo pasaban por el forro.
Un dia me canse y ese margen lo reduci a 30 minutos. Cada 30 minutos llamando. Al final, me lo devolvieron, eso si, me costo lo suyo, amenazando de ir a consumo con llamadas grabadas.

Mi respuesta fue clara: Si vosotros colocais en listas de morosos por unos pocos centimos, yo denunciare por 3€.
Y el cumulo de ser muy pesado y amenaza de denuncia funciono.
Si no eres muy, muy, muy, muy pesado, no haras nada.
Titomalo escribió:Aparte de que es un inepto para las nuevas tecnologías y tiene los dedos grandes, a veces le da al wap y claro, te cobran 50 céntimos simplemente por conectarte.

Un robo vamos.

¡Uf!, a mi padre le pasó lo mismo, tuve que activarle una clave de confirmación que llevaba el móvil para usar el servicio para que cada vez que le diera al botón sin querer le pidiera la contraseña en vez de conectarse directamente. La pena es que no todos los teléfonos tienen esto :S

Ho!
16 respuestas