› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarK_IsI escribió:te ha faltado incluir el establecimiento de llamada en los 260 minutos que te has pasado dividiendo los 95e entre 260 minutos salen a 36c el minuto, mas menos es lo que yo pienso
Aevum escribió:es normal,
a mi me cobraron 120 euros por 7MB de traficon de navegacion despues de decir que tenia 10MB en mi contrato y mentirme a la cara,
llama, pregunta, explica, si tienes el contrato leetelo, y intenta pillarlos vendiendote la moto (te recomiendo que grabes la llamada y que hagas que se identifique bien la persona con la que hablas)
y mete denuncia a consumo,
GELETE escribió:Los de Vomistar no me sacan una factura buena los muy lerdos... ye eso que es sencillisimo hacerla...pero los muy cabrones no veas si la lian....
En fin, lo siento, lo que te han comentado antes...leete el contrato y a dar el coñazo...
rhipone escribió:mira leete el contrato, porque muchas veces tienes un numero maximo de min por llamada, y a partir de ahi cobran aparte
luego, una vez te pases de los min contratados te cobran establecimiento de llamada, y aparte mira a ver sino te cobran X por tener esa tarifa, yo si me pasas una pagina con tu contrato lo miro o algun sitio con la publi
Z_Type escribió:¿Y por darte de alta en la tarifa no te cobran nada?
Te lo digo porque yo tuve un problema con Orange y una portabilidad, que me dijeron (y pregunté) que no tenia ningún costo para los que migrabamos y al final me clavaron casi 18 € por darme de alta en ese tipo de contrato (tarifa plana mini. Es un poco más largo que ésto, pero básicamente es lo que pasó). Resultado: yo me esperaba una factura de unos 30 € y me vino de casi 50. Con el consiguiente cabreo.
Al final puse una reclamación (gracias 927) pero hoy es el dia que no ha cambiado nada. Por lo menos a mí
Saludos
riphone escribió:pero a ver
lo que no entiendo es lo siguiente, tu suegro tendra la factura de su fijo y sus moviles, pero tu tendras tu factura de tu movil
el puede agregar 15 numeros moviles a su fijo y llamar a esos moviles 1000min/mes entre todos los moviles, pero tu, por ser elegido, puedes llamar a ese fijo 1000min/mes desde tu movil, es decir, que si el te ha llamado y tu le has llamado y entre tus llamadas y las suyas sale 1260 solo puede pasar una cosa, que te han engañado, porque tu puedes hablar 1000min/mes con ellos y ellos contigo igual, pero el tiempo que tu llamas no se lo descuentan a ellos sino a ti, y cuando ellos te llaman se lo descuentan a ellos, sino vaya asunto
pero vamos, que a 260€, sin saber el numero de llamadas ni la duracion no sabria decirte, pero es que claro es ver la factura, lo mejor es que la reviseis, que os marqueis con un subrayador las llamadas a los numeros elegidos( que en teoria deberias de tener una factura de movil y otra de fijo, y cada movil la suya), y sumad los tiempos.
el coste del servicio es de 1€
Titomalo escribió:Mi padre ha pagado 167€ este mes y tiene Orange.
El mes que viene se cambia a cualquiera de prepago, le están robando 100€ mensuales sin casi usarlo xD.
Aparte de que es un inepto para las nuevas tecnologías y tiene los dedos grandes, a veces le da al wap y claro, te cobran 50 céntimos simplemente por conectarte.
Un robo vamos.
Titomalo escribió:Aparte de que es un inepto para las nuevas tecnologías y tiene los dedos grandes, a veces le da al wap y claro, te cobran 50 céntimos simplemente por conectarte.
Un robo vamos.