Ayuda tecnica con monitor lcd

Buenas compañeros!!!
Por suerte, hace poco, llego a mis manos un Joytech digital lcd monitor de xbox 360.
Al probarlo, funciona en lowres (rgb) y la xbox, aunque decente, prefiero verla por vga en el monitor del pc, asi que he pensado en usarlo para clasicas. Al desmontar el conector, lleva los siguientes cables:
Red
Blue
Green
Composite (sinc)
Audio left
Audio right
Ground x2

Asi que he puesto el composite y el ground en un rca hembra y conectado un rca de video, a una dreamcast y una psx, y no muestra imagen, la pantalla cambia de azul a negro, pero no muestra imagen.
Asi que en un error, se me han movido los cables y se han tocado los del rgb con el composite y se ha visto algo, asi que he soldado los 3 rgb y el sinc y ahora se ve, pero en blanco y negro.

Que puedo hacer para verse en color?
Solo funcionara en rgb?
Decir que el monitor funciona en color a 50 y 60 hz (probado en la xbox).
Tengo que añadirle algo?
Echadme una mano que ando perdido. Un saludo
Pues.a.ver,

Coges de un cable rgb euroconector, cada pin correspondiente al del monitor y. Ya. Buscacel pinout del scart.i sabras.que cable.es cada uno....

Saludos
En RGB se usa el pin de compuesto para el sync... como bien indicas.

O sea, por ahí no va señal de video.
Con lo cual, estoy viendo que no se podra usar con la conexion av, solo por rgb, ya que solo se ve en blanco y negro.

Se sigue viendo en blanco y negro.
A ver si es que no me he explicado bien. Quiero usar un monitor, que por los cables, la entrada es rgb.
Segun el pinout de la x360, los cables, corresponden a las señales que indico arriba.
Acabo de sacar las mismas señales de una psx que tenia por ahi, a ver si me sirve.
3 respuestas