Ayuda, tengo el lector flasheao y no me lee el Assassins!

Hola mi problema es que tengo el lector benq flasheao con el iXtreme 1.4 a 8x y solo lo he podido probar con una pelicula grabada en DVD y al probarlo con el Assassins me sale la pantalla en negro y a los 20 segundos vuelve al interfaz y me sale una informacion en la que pone " disco no reconocido", "limpie con un paño suave o reinicie la consola".Ya probe con lo que me dijo la consola y nada. Aver si alguien me puede ayudar. Gracias.
mira a mi me pasa lo mismo pero con buen final, yo tengo tambien benq 1.41 a 8x y mira....

puse el juego y pantalla en negro, espere unos 20 segundos y el juego no arrancava y pense, joder pues este firm no me lee el juego , entonces me puse le cod 4 para jugar un rato xd y luego al rato me dije ,voy a poner el juego y lo dejo mas tiempo a ver si lo carga y exacto tarda mas de medio minuto en cargarlo,pero a mi no me va a la interfaz..., no se por q a ti no te funciona espero q lo arregles

PD... el lector al cargar el assasin hace mucho ruido
Pues si que ace ruido, es que nada mas tengo el Assassins descargado y estoy esperando a descargarme mas a ver si sigue el problema y gracias por lo referido intentare acer lo mismo aver que tal me va...
puede ser q este mal esa iso q te has bajado , pruevala en otra consola a ver
Me la puse por el pando y con el nero a 2.4x y aora estoy esperando a terminar con el cod4 y el pes08 espero que no le ocurra lo mismo y funcione porque sino voy a tener que pensar que esta mal flasheada aunque si me coje las peliculas en dvd, eso significaria que esta biem no?
usa el imgburn para grabar,
Y mira a ver si tienen Stealth Files

Por cierto usa Verbatim
poleon_jm escribió:Me la descarge por el pando en la pagina GAMEPANDO y la grabe por el nero a 2.4x y aora estoy esperando a terminar de descargarme el cod4 y el pes08 espero que no le ocurra lo mismo y funcione porque sino voy a tener que pensar que esta mal flasheada aunque si me coje las peliculas en dvd, eso significaria que esta biem no?

Edita esta respuesta q te chapan el hilo!

INSENSATO!
Lo que ice es que cuando tenia ya el archivo ISO le di al boton derecho y abrir por Nero Burning ROM, y me salia imagen DVD, puse la velocidad...
La verda es que preferia acerlo por ahy que por el DVD Decrypter...

Luego tambien lo hice por el DVD D y lo mismo...

Si uso Verbatim
hola:

La imagen debes grabarla con el progrma imgburn, modificando ciertos parametro tal como sale en uno de lo hilos de grabacion que ahora mismo no encuentro, pero esta.
Haciendolo con ese programa, DVD's verbatim y a velocidad de 2,4 no deberia darte absolutemente ningun problema.
Espero serte de ayuda y bsca en los hilos de grabacion lo que te digo, tambien encontraras enlaces para descargarte el programa.
Gracias...
Gracias a todos por las molestias
Espero que se solucione...
enede escribió:
Edita esta respuesta q te chapan el hilo!

INSENSATO!

Edita tu tambien para que ningún mod lo lea.
eso poleon, usa imgburn q seguramente es ese el problema agregame al msn y te lo explico mafias_@hotmail.com
Exacto utiliza el ImgBurn para realizar las copias. Acuerdate que debes modificar ciertos parametros.

Yo tuve que actualizar tambien la Xbox360, me baje la actualización de diciembre y todo perfecto.

Insisto yo tambien, edita tu post. En este foro solo se da soporte a imagenes creadas por uno mismo a partir del original correspòndiente.

POR EL BIEN DE TODOS, EDITA
13 respuestas