Veamos...
doc oc escribió:tu sigue afirmando que son franceses...
¿Cuando he dicho yo eso? yo he hablado de la escena techno francesa. Hay DJ como Tiesto que han triunfado cantidad en ibiza, fuera de su pais de origen.
doc oc escribió:La primera la frase que te he puesto arriba, veo que has pasado de poenrla en el google, porque sino un niño de cinco años se da cuenta de que hay gato encerrado.
No solamente he puesto esa, también otras de cosecha propia y he leido todo lo que me ha parecido medianamente bien redactado.
doc oc escribió:Si son franceses?? porque en la entrevista utilizan un frances tan al estilo de "traductor google" lo mismo pasa con el ingles.... y luego para rematar una pesima traduccion "adrede al español" para despistar...
y esa entrevista quien la realizo?? en que sevista musical??? por quien???
Si vas estrechando el circulo, porque veo que no te da la gana buscar, o porque realmente saves de que va esto veras que no son franceses...
Nunca he dado credibilidad a esa entrevista, más bien parecen unos colegas haciendo tonterías para subirlas a youtube que algo serio.
doc oc escribió:Nunca han dicho que no son daft punk?? discrepo
Imaginate que vas por una calle de mexico df, con sombrero de vaquero barba peliroja... y alguien te dice....
Oiga... usted es Chuck norris¡¡¡¡ y tu te limitas a sonreir.... luego la gente empieza a ofrecerte dinero para hacer peliculas en mexico, y en todas partes se te anuncia como Chuck Norris.
Una cosa es no desmentir y otra muy distinta afirmar. Te guste o no, si no han dicho claramente "somos Daft Punk" solo podrías acusarlos de ser unos aprovechados, pero no unos farsantes.
doc oc escribió:porque Daft Punk tardo tanto9 en contestar, porque senzillamente el revuelo amyoritariamente se ha producido en paises de habla hispana, aunque finalmente llegaria a sus oidos, despues de descojonarse un mucho pasarian... pero luego verian a los caraduras del arenal sound poner ese anuncio, finalmente les toco dar un grito.
Porque ellos no se dedican a eso, para eso está su manager que se llevará un buen piquito de pasta y es quien ha salido a decir cuatro cositas.
doc oc escribió:de todas maneras, ahora el globo se ha deshinchado, y tu y tres mas seguis con la teoria, que reconozco que es apasionante, pero que esta muerta.
No te voy a mentir, me hacía ilusión que DP nos sorprendieran con alguna cosa de este tipo pero es lo que hay.
doc oc escribió:pasando al tema de la calidad... si no eres capza de escuchar partes enteras de discos de Daft Punk en algunas piezas de TTT esque has escuchado poco a Daft Punk (y eso que yo no me considero muy fan)...
Ser fan no significa tener nublado el juicio: hay temas que me parecen una maravilla (aerodynamic me pone los pelos de punta) y otros que se me hacen insufribles (emotion me aburre hasta la nausea)
Por ponerte otro ejemplo, soy fan de Prodigy desde sus comienzos y el último disco me parece un
quiero y no puedo total.
Como ya dije, es fácil que grupos que hacen un estilo determinado de música tengan ciertos parecidos, pero el que sabe, sabe y eso se nota en el producto final.
doc oc escribió:...la gente que apoya a TTT (yoc reo que es alguien con multinick) se mete con la gente que prefiere a Daft Punk y va diciendo que lod e lso cascos es cosas de niños, eso va por ti, tambien s emete mucho con la gente de sudamerica... y eso si va por mi por eso no me pienso callar.
Fanboys los hay de todos los colores. Yo escucho todo lo que me parece bien, se llame como se llame y se haga en el pais que se haga.
Que se metan con gente sudamericana me parece completamente absurdo ¿Es que allí no se escucha techno o algo asi? que gilipolleces, por favor.
Resumiendo:
¿Que no son ellos? ya lo sabemos.
¿Que a algunos nos hubiera gustado? es cierto.
¿Que les ha venido genial la publicidad vírica? completamente cierto.
PD: que digan lo que les salga de la entrepierna, yo voy a ir bien contento con mi casco
Venga, un saludo.