Ostia... taría ideal ke los gurus ke hay por aki, hicierá alguna especie de bat o guia para los "poco enteraos" como yo, que nos fasilitara la tarea de ripearlo
Por sierto, este rip sirve para haser cog-swap?
Salu2 de un inisiao
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.975 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
pero es q no me entero,funciona ya o no???pq no me e aclarao y llevo dias mirando como va el tema...
y ya de paso y si no es mucho preguntar....vais a acer algun kit pa los un poquillo cortitos en el tema como yo...???
pero es q no me entero,funciona ya o no???pq no me e aclarao y llevo dias mirando como va el tema...
y ya de paso y si no es mucho preguntar....vais a acer algun kit pa los un poquillo cortitos en el tema como yo...???
a ver, q no, q aun no funciona nada, cuando funcione YA SE AVISARA, y supongo q abriran otro hilo con el kit q seria lo mas normal, todo eso en caso de q se logre... siento ser pesimista pero este juego parece estar blindado
Wenas. Wanikoko, por lo que he leído en el susodicho foro extranjero vas por el buen camino, creo que no os queda mucho, pero esos checks de la longitud de los archivos deben ser jujidos.
Suerte y salu2.
Wenas. Por si sirve de algo a los que están trabajando en esto he leído que ya se ha probado a poner en los filecheck con el editor hexadecimal ceros en vez de unos y de momento nasti de plasti, asín que paciencia.
Salu2.
marc_ferna
Adicto
213 mensajes desde may 2001 en Palau-Solità i Plegamans(
Bueno, quiero deciros que esto se esta complicando muchisimo, no tengo la menor idea de lo que puede ser. Yo, como nunca me rindo (a excepcion), intentare seguir con el juego.
dvdchecks
Adicto
213 mensajes desde nov 2002 en EE.UU o españa segun
por ahora nada cargo el juego y cuando llega a la imagen de la reunion de los mafiosos sequeda la pantalla en negro y pone algo de marcos no se que hasta hay lo tengo
lo suyo seria pillar el sles de los americanos cambiar el texto
y listo ya lo tenemos.
buenas,q tal llevais el rip????esta costando eeeehh???
cabron de juego!!!pero abeis avanzao algo ya se os sigue colgando al primcipio???
bueno,suerte con el.asta luego
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
waninkoko tu tranquilo tomate tu tiempo que esto no es una maraton y no derrames cds que a la larga sube un dineral, que mas vale hacer el trabajo lento y bien que rapido y mal, asi que como si nos fumamos unos y ya veremos como sale el asunto.
firmado......................... el asesino en serie mas buscado GEXPIR jajajja.
si tienes algun problema me mandas un email eljefe@marroneros.com intentare ayudarte en lo que me sea posible
dvdchecks
Adicto
213 mensajes desde nov 2002 en EE.UU o españa segun
Escrito originalmente por iron buenas,acabas de decir q as descubierto lo mejor,pero q es lo q as descubierto????es q ay curiosidad sabes??? venga animo.
mientras tanto a esperar,,,,, a esperar,,,,,,,mmmm e dixo a esperar ajjajaja. Por cierto el player funciona 100% enorabuena. waninkoko si seguro que te estas viciando tu solo y cuando te lo pases diras nuevo kit jajajaj, recuerdos tron...........
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
me cago en to.... aun no lo he probado pero los archivos GTA3_2.IMG, GTA3_3.IMG y GTA3_4.IMG no se han grabado gr
espero q no afecte pq si no, me toka volver a grabar. Puta mierda. Aunq pa eso mejor saco el kit y q la people haga pruebas q ya llevo unos cuantos posavasos mu bonitos
waninkoko saca el kit q nosotros aremos las pruebas.
Te das cuenta que estas apunto de demostrar que la mente española es la mejor que hay? porque si funciona eres el primero en todo el mundo que lo a sacado
Has mirado que no sean iguales entre si 2 a 2?
A lo mejor no son identicos al GTA3.IMG como sucedia en el GTA3 pero puede que en realidad solo hayan un par otres de archivos, con lo que los demás se podrian relinkar.