AYUDA URGENTE NO PUEDO ACCEDER A RECOVERY

ayudenme hice todo paso a paso y cuando introdusco la memory stick de 4g y mantengo pulsado la tecla L seguido de la bateria pandora (la bateria pandora la compre es roja tool 3.6v 1800mah) solo enciende el led verde de power y no entra en recovery ya estoy desesperada por favor ayudenme, mi psps es la edicion piano black slim en el codigo de bara dice psp2001 date 26 julio 2001 espero me puedan ayudar
Julio 2001? Extraño.

Primero, kiza la memory Stick no esta bien hecha, intenta a crearla de nuevo, te recomiendo el DespertardelCementarioV7 o V8 GUI, es una aplicacion para la pc.
Recuerda ke, tienes ke desconectar y sakar la memory stick y volver a reconectarla entre paso y paso de este programa.

Segundo, si esta bien la memoria, tu psp puede tener placa maldita y no te dejará usar despertar, tendras ke tener una version 5.03 o menos y usar Chickhen.
Wenas...

Comprueba primero si tu PSP Slim es liberable o no segun sus datos de fabricacion. Podras comprobarlo en el hueco de la Bateria. Aqui tienes informacion de como poder identificar tu PSP para saber si es liberable o no. Si es liberable, pasate por este Gran Tutorial para la gente nueva. Ahi tienes muchas posibilidades de Liberar y Customizar tu PSP Slim.

Luego una vez Customizada tu PSP Slim, pasate por este hilo, o este hilo creado por mi, asi podras crear tu Memory Stick Magica para poder ser utilizada con esa Bateria Pandora.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos...
2 respuestas