AYUDA URGENTE: Perros abandonados

Grapadora escribió:No me digas eso...Jooooodeeer...

¿Donde vives?
Córdoba.
Johny27 escribió:Córdoba.

La única solución es que baje a Córdoba a por ellos?
Grapadora escribió:La única solución es que baje a Córdoba a por ellos?
Sí, y sería a por él, porque solo queda uno.
Johny27 escribió:Sí, y sería a por él, porque solo queda uno.

Perdona, sí, a por él...

Pues a ver si encuentro una forma, o bien de bajar, o que alguien me los suba, aunque lo veo dificil de la hostia...Porque yo, aunque tenga carnet de conducir, no tengo coche para bajar...Menuda putada...:S

A ver si encuentro una solución.
Bueno, menos mal q lo has encontrado, hay q se hijo de puta para abandonar a unos perros asi, no se pueden llevar a una protectora o poenr anuncios y regalarlos, incluso regalarlos a una tienda de animales........
OLÉ Y OLÉ por ti,yo hubiese hecho lo mismo,no puedo soportar ver a los animales sufrir y si se me pusiera delante la persona que ha hecho eso te juro que le partia las piernas.
Yo acabé haciéndome socio de "El Refugio",para intentar que los animales abandonados y maltratados tengan una vida algo mejor.

Por que ya tengo un perro loco,(Rufo), y un yaco cola roja,(Nanu), mas loco aún....que si no...
Deseo que crezcan sanos,fuertes,felices y cariñosos.Salu2!
Grapadora escribió:Perdona, sí, a por él...

Pues a ver si encuentro una forma, o bien de bajar, o que alguien me los suba, aunque lo veo dificil de la hostia...Porque yo, aunque tenga carnet de conducir, no tengo coche para bajar...Menuda putada...:S

A ver si encuentro una solución.
por mrw mascotas pueden llavartelo ademas viajan con veterinario que se encarga de la comida,aunque lo mejor es que vayas por el aunque sea en tren o bus y te lo metes en la chaqueta asta que pasa el revisor o debajo del asiento en una cajita...lo mejor es que te lo dejen en la oficina de tu ciudad si optas por mrw mascotas y tu vas por el porque cuando lo coge el repartidor del furgon ya dudo que el trato que le den sea bueno...
halo24x escribió:por mrw mascotas pueden llavartelo ademas viajan con veterinario que se encarga de la comida,aunque lo mejor es que vayas por el aunque sea en tren o bus y te lo metes en la chaqueta asta que pasa el revisor o debajo del asiento en una cajita...lo mejor es que te lo dejen en la oficina de tu ciudad si optas por mrw mascotas y tu vas por el porque cuando lo coge el repartidor del furgon ya dudo que el trato que le den sea bueno...

¿Qué cuesta que te lo suban hasta aquí?
Grapadora escribió:¿Qué cuesta que te lo suban hasta aquí?
Un perro tan pequeño no lo aceptan.
mira en la web de mrw alli vienen precios,creo que 40 e pero no estoy seguro,de todas formas no se si tan pequeño lo suben,si johny27 tien algun familia o amigo que pueda encargarse de el asta dentro de unas 2 semanas si podrian enviartelo por hay..

lo que yo veo mejor y si yo fuera tu lo haria es ir en bus o tren,mejor bus que es mas barato y no pasa revisor,vas con una maletita en las manos y otra en la espalda por ejemplo,cuando vayas a entrar en el bus lo pones en la maletita de las manos con una pequeña mantita si quieres aunque esto va a ser un minuto no le va a pasar nada..y cuando estes dentro del bus lo pones sobre tus rodillas en la maleta grande con su mantita y su botella de agua caliente(cerrada oobviamente la botella y esto le da calor tanto a el como a la manta)y la maleta ya a tu eleccion o semicerrada o abierta mejor cerrada pues asi ni despertara a oscuras...no es una posicion incomoda ni nada parecido...

de cordoba a madrid no creo que halla mas de 3,4 horas asi que no vas a tener que darle comida si le das antes de ir a por el bus y se la pasara durmiendo ya que es muy pequeño ahora y en bus seria lo mas comodo..
------------------------------------------------------------------

si tienes termo o algo puedes llevar a la vuelta un poco de leche supongo que johnny te dara el biberon con el que a estado dandole leche pero no sera necesario si le das de comer antes de ir a por el bus...a unas malas le das leche fria si ves que despierta pero ya te digo que es muy probable que no despertara si antes de subir a comido lo normal es que despues de comer quede dormido durante un largo tiempo..

si yo no tuviera ya bastantes animales en casa lo haria, es algo que hace muchisima gente en casos parecidos

saludos!
Grapadora:

En este hilo
hablo también de unos perros abandonados. Si no llegas a un acuerdo con el autor del presente hilo, estaría encantado en enviarte el perro que elijas y correría yo con los gastos. Un saludo y ya me dices.
El último perrito ya está apalabrado, lo entrego mañana a medio día. A ver si sale todo bien.
Johny27 escribió:El último perrito ya está apalabrado, lo entrego mañana a medio día. A ver si sale todo bien.

Enhorabuena tio [beer]

yo soy como tu, animal que veo por ahi... a casa.. eso si, los pajaros se me mueren todos cuando se caen de nidos...

Ahora a ver si los cuidan bien sus futuros dueños..

salu2
Johnny27, me da muchísima rabia que al final o me pueda quedar con tu perro, pero me alegro un montón de que le hayas encontrado un dueño...

Eso sí, a "WESKER" le voy a pillar la perra blaquita, que me he enamorado de esa perrita, y además me ha dicho que no tiene dueños, y que le hace falta alguien...y ese voy a ser yo...XD

WESKER, tienes un privadillo.
Os recomiendo que nunca uséis servicios de envío de animales. No tienen ningún respeto ni cuidado por los animales, por desgracia internet esta llena de casos de maltratos, de animales que desaparecen por un envío extraviado, con heridas o incluso llegan muertos...

Yo no correría ese riesgo.
Da gusto encontrar gente así (como vosotros no como los que los abandonan). A mi me ha pasado dos veces. La última vez al llegar de madrugada a casa y ver al lado de un contenedor una caja con gatitos recien nacidos. El lunes siguiente los llevé al veterinario para que se los enseñara a la gente y en 3 o 4 dias ya estaban todos adoptados :)

Con lo fácil que sería llevar al veterianario a castrar a los animales si no se quiere que tengan crias... Más de uno de estos individuos se merece que los castren a ellos.

Ya podían haber dicho algo los candidatos a presidente sobre el tema de maltratatos a los animales, abandonos...
Esto me recuerda a un pajaro que hace poco se encontro mi padre por la carretera, cuando iba en bici

Tenia la pierna rota, asi que ni corto ni perezoso, lo trajo a casa, lo entablillamos y lo soltamos

Pero era un pajaro bastante grande (mas que una paloma)..no veas el susto que me lleve despues de venir de la uni y ver un pajaro asi en la mesa de la cocina ^^
66 respuestas
1, 2