mira en la web de mrw alli vienen precios,creo que 40 e pero no estoy seguro,de todas formas no se si tan pequeño lo suben,si johny27 tien algun familia o amigo que pueda encargarse de el asta dentro de unas 2 semanas si podrian enviartelo por hay..
lo que yo veo mejor y si yo fuera tu lo haria es ir en bus o tren,mejor bus que es mas barato y no pasa revisor,vas con una maletita en las manos y otra en la espalda por ejemplo,cuando vayas a entrar en el bus lo pones en la maletita de las manos con una pequeña mantita si quieres aunque esto va a ser un minuto no le va a pasar nada..y cuando estes dentro del bus lo pones sobre tus rodillas en la maleta grande con su mantita y su botella de agua caliente(cerrada oobviamente la botella y esto le da calor tanto a el como a la manta)y la maleta ya a tu eleccion o semicerrada o abierta mejor cerrada pues asi ni despertara a oscuras...no es una posicion incomoda ni nada parecido...
de cordoba a madrid no creo que halla mas de 3,4 horas asi que no vas a tener que darle comida si le das antes de ir a por el bus y se la pasara durmiendo ya que es muy pequeño ahora y en bus seria lo mas comodo..
------------------------------------------------------------------
si tienes termo o algo puedes llevar a la vuelta un poco de leche supongo que johnny te dara el biberon con el que a estado dandole leche pero no sera necesario si le das de comer antes de ir a por el bus...a unas malas le das leche fria si ves que despierta pero ya te digo que es muy probable que no despertara si antes de subir a comido lo normal es que despues de comer quede dormido durante un largo tiempo..
si yo no tuviera ya bastantes animales en casa lo haria, es algo que hace muchisima gente en casos parecidos
saludos!