Ayuda urgente please

Hola, buenas, tengo un problema que no se como solucionar. Actualice la psp fat desde la 3.71 m33-4 a la 5.00 m33-6. Despues de que se actualizara me salio la pantalla entera azul y me decia en varios idiomas que la actualizacion habia fallado y que pulsara
``O´´ para poner el sistema predeterminado (no me acuerdo exactamente lo que ponia pero es mas o menos asi). Luego mire la version que habia y vi que era la 5.00 m33-6 por lo que pense que estaba actualizada y ahora no me funciona ningun juego nuevo ni ningun juego antiguo, pero sigue estando pirateada. ¿Como se puede arreglar?

Gracias por todo.
No digas "piratear" que te van a mandar al paredon...

Pulsa select i elige m33 drive o el NPXXXX de Sony y te funcionaràn, solo es que no està habilitado el modo no umd.

saludos
Buenas eso pasa a veces cuando actualizas esa pantalla azul no pasa nada.Haz esto en el menu de la psp pulsa select y se abre un menu pekeño vsh coje la opcion NORMAL y cambiala a DRIVER m33

Y prueba si ahora te funcionan los juegos.Los juegos nuevos para que vayan deben de estar parcheados sino no funcionan
3 respuestas