Ayuda Urgente por favor

Hola buenas, mi problema es el siguiente, yo tengo la psp pirateada y he pasado juegos y he jugado correctamente, hasta que ayer pase un juego a la memoria stick y cuando fui a ver si me lo reconocia me dice que no habia juegos, y yo en la memoria stick tenia este juego que me habia bajado pero aparte tenia otros 2 con los que ya habia jugado, tonces me borre el juego que me habia bajao y deje solo los que ya habia jugado y me seguia diciendo que no habian juegos. Yo estaba preocupado y buscando soluciones me dijeron que formatease la memoria stick, y al fomatearla e intentar pasar un juego me di cuenta que la carpeta ISO habia desaparecido,¿A que es debido eso? ¿sera que ya no la tengo pirateara? ¿que soluciones me dan? Necesito ayuda urgente
Mychas Gracias
No hay soporte a piratería, debes jugar solo tus backups.

Formatea desde el PSP y mete los juegos a la carpeta iso
a que te refieres con formatear desde la PSP?? volver a fomartear la memoria?? y si al acerlo vuelve a desaparecer la Carpeta ISO que he creado??
Si al formatear desde el PSP no te aparece la carpeta iso a lo mejor tu PSP tiene OF, verifica en Ajustes/Ajustes de sistema/Informacìón de sistema y verás que tienes
me sale k tengo la version 5.03 pero no me dice nada OF eso =S
Si, perdiste tu CF

Busca algo sobre ChickHen + 5.03 GEN-A
5 respuestas