ayuda urgente porfavor

lo que pasa es que iba a flashear mi lite on 7485 con el metodo pogo no mothion y cuando iba a hacer contacto con el punto mpx01 me equivoco de punto y me sale humo y ahora el pc no me lo reconoce, pero no se ve nada quemado, ese es el problema, les adjunto una foto para que lo vean y me ayuden, desde ya muchas graciasImagen
Trata con el metodo de MRA Hack "corte y resistencia"
lo que sucede es que el jungle flasher ahora no me reconoce el lector, entiendes, igual aplico eso para sacarle la key??
LexXxE escribió:lo que sucede es que el jungle flasher ahora no me reconoce el lector, entiendes, igual aplico eso para sacarle la key??

Si amigo pero suceden casos en que el MRA Hack forza la tarjeta al modo vendor y es pocible extraer la key. mientras no le hagas un borrado hay esperanza
menglenn escribió:
LexXxE escribió:lo que sucede es que el jungle flasher ahora no me reconoce el lector, entiendes, igual aplico eso para sacarle la key??

Si amigo pero suceden casos en que el MRA Hack forza la tarjeta al modo vendor y es pocible extraer la key. mientras no le hagas un borrado hay esperanza

compa me podrias mandar un tutorial bien explicado porfa, me salvarias la vida, desde ya muchas gracias
el problema de este metodo y el consiguiente daño que se le puede hacer al lector es que estas tirando a tierra el punto, por lo cual le metes la tierra a un punto que no es y tienes lo que te paso a ti, veo muy dificil que recuperes la key y no es hecharte las malas, pero una cosa falta en el hilo sin cortes ni soldaduras y es esto, de que si pones el punto donde no es, matas el lector, hay que tener mucho cuidado con esto, creo que seria de adjuntar esto al hilo, ya que yo he usado siempre el metodo de cortar y soldar, por seguridad, pero hace unos dias me decidi a hacer mi pogo mo thoin casero, y pues veo que la punta del spear va a tierra [mad] , y anulas los 3.3 v con el swicht, que igual este supuesto extractor te funcionaria, si pones el punto este a tierra apagas el lector y vuelves a encender el lector que es lo que haces, alli lo peligroso, pones la punta del espear donde no es y haces un corto de locos, prueba lo que te dicen pero esta dificil.
a mi me paso algo asi, si no tienes soldador, ni estaño, olvidate de cortes, te sale mas caro y no es seguro. que lo recuperes
yo obte por comprar un lector.en enuc son muy baratos, ahora no se si tienen, pero me parece que no tienen en ningun lado, yo acobo de comprar uno en ociovirtual, al mismo precio que enuc.. espero haberte ayudado
sergiomove escribió:a mi me paso algo asi, si no tienes soldador, ni estaño, olvidate de cortes, te sale mas caro y no es seguro. que lo recuperes
yo obte por comprar un lector.en enuc son muy baratos, ahora no se si tienen, pero me parece que no tienen en ningun lado, yo acobo de comprar uno en ociovirtual, al mismo precio que enuc.. espero haberte ayudado

si tengo estaño y soldador, pero creo que se me quemaron las cositas que dicen 207... nose como se llaman pero pienso que una de esas se pueden haber quemado, puedo hacer un punte para que pase la energia?
7 respuestas