Ayuda urgente, xfavor !!

Antes de nada, hola a todos y todas.

Os explico, he estado leyendo por aqui y sinceramente estoy hecho un lio. Yo hasta ahora sé como va el tema de poder jugar a mis copias en las otras consolas como psp, xbox360, ps2 pero.....tengo un problema, va mi mujer y me dice que le gustaria mucho tener la Wii con el wifit eso que es para hacer deporte. La semana que viene es su cumpleaños y......estoy pensando en regalarle esta consola, pues he visto que le hacer mucha gracia, yo pensaba que con la xbox360 ya teniamos bastante, pero resulta que ahora le hace gracia la wii y su tipo de juegos y encima mas con la tabla esa de hacer deporte.

He estado leyendo pero no me aclaro que chip ponerle para poder jugar con la copias de mis juegos en la wii. He visto que hay varios tipos de chip. He preguntado y me han aconsejado uno de estos 3:

Wiikey 2
D2pro9
Wasabi Zero

Cual me aconsejais?
y como funciona luego, es ir directamente a mi grabadora coger el juego en cuestion y hacerme mi copia?

Gracias y espero de nuevo vuestra ayuda, pues.....la semana qe viene es su cumple y creo que esto le haria ilusión. Y sinceramente no me aclaro.
pregunta! se lo vas a poner tu el chip?si es que no, de esos yo me quedaria el wiikey2, aunque son buenas opciones todas... si es que si, mirate el drivekey o el wasabi dx... sencillisimos de instalar! y lo de las copias funciona burn and play pero hay cosillas para hacer por ahi(busca el tema trucha).

una buena opcion es buscar los anunciantes de esta pagina para comprarla... chip + envio lo puedes encontrar desde 250€!
no el chip no lo pongo yo, uff no tengo ni idea jejeje.

Gracias por contestar. Entonces me recomiendas el wiikey2? ok aunque ya sé que todos son buenas opciones. Van luego todos igual de bien para las copias?

assias
2 respuestas