Ayuda urgente

Tengo instalado el chip argon infectus y he actualizado la consola con el programador a la versión 2.4 porque tenia la 1.8 y no me funcionaban algunos juegos nuevos ahora tengo un problema que la consola me enciende pero no coge los dvds, no entran y no hace el ruidin la lente al encenderla, se enciende el led pero parece que no funciona la lente y nose si será por la actualización o porque.Alguien me puede ayudar?
viloriando escribió:Tengo instalado el chip argon infectus y he actualizado la consola con el programador a la versión 2.4 porque tenia la 1.8 y no me funcionaban algunos juegos nuevos ahora tengo un problema que la consola me enciende pero no coge los dvds, no entran y no hace el ruidin la lente al encenderla, se enciende el led pero parece que no funciona la lente y nose si será por la actualización o porque.Alguien me puede ayudar?

Esta claro esas versiones corresponden a instalaciones distintas, si quieres poner la version 2.4 tienes que modificar la instalacion del chip.

Saludos
Es lo que pensaba pero intento volver a poner la version 1.8 con el infectus programmer y no me deja. Me da un error que no se lo que es. Me podrias ayudar porque toy desesperado.Muchas gracias
viloriando escribió:Es lo que pensaba pero intento volver a poner la version 1.8 con el infectus programmer y no me deja. Me da un error que no se lo que es. Me podrias ayudar porque toy desesperado.Muchas gracias

Actel firmware, wiicktus, update.

Creo recordar que va asi
Muchas gracias tio, voy a probar a ver si lo consigo
4 respuestas