AYUDA URGENTE!!

hola amigos, tengo un problemilla, acabo de instalar el chip wasabi y ya no se que mas hacer, tengo q grabar los juagos en una targeta SD? grabarlos en DVD? por favor alguien que me lo explique paso a paso!!
gracias de antemano
¿Cómo que no sabes que hacer?

Pues coge tu original, le haces una copia y lo grabas a 4x en un DVD Verbatim. ¿Qué mas quieres?
si pregunto es pq soy novato, asi que un poquito de paciencia, lo digo pq me dijeron que tenia que grabar los juegos en la targeta sd, pero por tu respuesta deduzco que en un dvd.
por otro lado en el post que explika como montarlo habla de configurar i actualizar, me podeis dar mas informacion sobre esto? un saludo
Tranquilo... Mira para empezar di que Wasabi tienes ya que hay varios modelos. Segundo hay Reviews oficiales de cada chip donde te lo explican todo.

Cuando sepas que Wasabi tienes vas a la web del fabricante y te bajas la actualizacion del chip. La grabas en un DVD y lo actualizas.

Luego solo te queda grabar los juegos en un DVD y ponerlos en la consola.

Por cierto ¿qué controladora lleva tu lector?
perdon si te cuesto mas de kriar que un hijo tonto, donde puedo mirar el modelo del wasabi y lo del lector? gracias por todo tio
Como dijiste "acabo de instalar el chip wasabi" pensé que sabias cual era. Eso se sabe mirando el chip y viendo cual es (si los conoces, claro). O llendo a la web del fabricante y comparando los distintos modelos.

La controladora la ves en el popio lector de la consola. Pero esto solo es curiosidad mia ya que si has puesto el Wasabi deduzco que no será una D3-2 ni D4.

Pero el chip viene ya preparado para cargar copias así que si pones un backup te lo tiene que leer.
hola de neuvo, tengo el wasabi dx, me peudes pasar el enlace de donde tengo q bajar la actualizacion?
La tienes en la web del fabricante. La ultima es la 3.0
7 respuestas