Ayuda urgente!!!

Hola! he estado intentando hacer cogswap por primera vez y la bandeja ahora solo sale dos dedos al apretar el boton!! estoy acojonado! que puedo hacer? al apretar solo sale un dedo mas o menos y nada mas :( Ayuda por favor que me va a dar algooooo [buuuaaaa]
exa una ojeada a un hilo que se llama "Para los que se les ha atascado la bandeja" que puse yo, ahi tienes la solucion normal, y la cutre(que es la que prefiero)
lo he conseguido pero al volver a hacer cogswap, sa roto el palito blanco!!!! [buuuaaaa] y ahora no me va ningun juego y hace ruidos... ke puedo hacer? dios ayudadmeeeee [buuuaaaa]
Bueno si haz roto el palito blanco....te haz cargado el cog....ahiiiiiiiiiiiiiiiiii

mira 2 soluciones tienes:

1ª.- Abre tu ps2 , localiza el palito partido e intenta pegarlo con un poco de gotita o algun pegamento fuerte....echando poquito para q el cog pueda circular........con mucho cuidado teniendo en cuenta la altura del palito...asi q intenta dejarlo casi como nuevo....

2ª - Enviala a sony y le comes la oreja diciendole que no te abre la bandeja y hace ruidos raros......

Mas economico es la primera, pero mas chapuza...saludos

P.D.: a mi me paso con una v7 y al pive le va de lujo.
3 respuestas