Ayuda urgente!!!!

Tengo el dvd de star wars clone ars( laserie animada de dibujos) grabada en mi disco duro pero sinusar el decripter. Cuando lo pongo para ver con el divx( totalmente actualizado) la imagen no sale pero cuando muevo el contador de tiempo del reproductor la imagen aparece. Vamos que la serie sta pero no hay ningun frame. Me han comentadod de que esta grabado en imagenes. Bueno pues a causa de esto, quiero grabarlo en un dvd pero no se como. Mi intención es poder grabarlo en un DVD y asi esperar que la peli se pueda ver. El archivo es AVI y contiene los 21 capitulos de la serie. Espero que me ayudeis a saber cual es el porblema y como poder grabarlo. Tengo el nero pero no se que opcion usar. Muchisimas gracias
La serie tiene extesion .avi o .rar o que extension tiene? has probado a reproducirlo con el reproductor VLC por si acaso sea el archivo que esta dañado???

Si es una imagen como dices tendras que grabarlo con el Alcohol 120% o con nero si es una imagen del nero. pero primero asegurate que lo es. Si esta en .avi y lo que quieres es grabarlo a un dvd para que siga siendo .avi lo unico que tienes que hacer es grabarlo como dvd de datos. Si lo que quieres es pasar ese .avi a los archivos de un DVD para que se pueda reproducir en cualquier reproductor de DVD, primero tendras que pasarlo a DVD con el divxtodvd por ejemplo y luego grabarlo a DVD como cualquier dvd normal cuando se pasa al disco duro o decirle al divxtodvd que despues de hacer la conversion te lo grabe.

No se si me explico, pero la verdad es que yo tampoco te entiendo muy bien a ti. Haber si salimos de dudas.
¿Te importaría dar más datos? Como el formato del vídeo (DivX, XviD, avi, mpeg...). Te recomiendo algún códec que te falte. Para ello, lo mejor es sacarte el virtual dub. Mira en softonic.com.
2 respuestas