Ayuda Urgentisima Con El Tos!!! Plis

hola chikos, se ke hai un hilo oficial, pero es ke no tengo mucho tiempo para jugar, y claro, me he kedado pillado

me explico.. depues de cerrar el trato con el de la oscuridad, tengo ke revivir el arbol, lo revivio y aska me dice ke me espera en la torre de mana junto con luna para cerrar el pacto.

bien pues voy a la torre y no me deja entrar (no hay puente, ke me deje pasar) en el sipnosis tengo todo completo menos ke dice que vaya a la torre a sellar el pacto, he dado mil vueltas y nada. he ido a amabas torres de los dos mundos, una me deja entrar en la pantalla susodicha.. pero no tengo pueste para entrar en la torre.. y en la otra no me deja ni entrar en la entrada de la torre.

diosss que hago chicos ayuda plis, urgente ke no tengo mucho tiempo pa jugar ultimamente.

PD: he mirado la guia (desesperado ya y me pone lo mismo, esta todo echo bien, pq no me deja entrar?

Aydua

EDITO.. TOY GILIPOLLAS!!!! TABA CONFUNDIENDO LA TORRE DE LA SALVACION CON LA TORRE DE MANA.. YA LO SOLUCIONEE MUCHAS GRACIAS
Ya decia yo XD, bueno, esas cosas pasan XD
Ya te queda poquito de primer disco, si tienes algo que hacer en Sylvarant mas vale que lo hagas antes, no vaya a ser que luego te arrepientas XD.

Ahora viene una de mis mazmorras favoritas, el bosque de los elfos, mira que es larga la puñetera [jaja] disfrutala.
1 respuesta