Ayuda usb

A ver si alguien me ayuda ,no he encontrado el esquema del ub2,asi q supongo q sera el q hay aqui en estas paginas.
He montado este esquema y he puesto el chip ya programado y con el puente interior en la consola,pero no me funciona ningun backup ni de psx ni de ps2 con el dvd region x, alguien sabe a q puede ser debido?.
Hola Killerpow,

Mira lo que buscas creo que no existe porque resulta que es lo mismo que el esquema USB pero con unas cuantas modificaciones. Te explico:

El USB2 se refiere a que el codigo que le metes al chip no es otro que el de nuestro guru :) USB quien se lo cura que no veas, y que el montaje es como el USB (o Neokey) solo que puedes precindir del interruptor, del led (logicamente) y que tienes que hacer un puente entre el pin1 y el pin4.

Ademas lo puedes montar internamente es decir tener el chollo metido dentro de la consola (pues ya no precisa manipulacion).

Saludos,
Bidule
perdona bilude pero repasando los post he encontrado este tuyo y es posible que me sirva de utilidad, pero...
me podrias aclarar , si es especifico ese puente para la v4 y tambien si el hex a grabar es el mismo
gracias
Hola Killerpow,

Que yo sepa el codigo Usb2mod funciona tanto en v3 como en v4 y el puente es el mismo. Hay que hacer un puente de patilla 1 a patilla 4:
____
1 - ¨¨ - 8
2 - - 7
3 - - 6
4 - - 5
¨¨¨¨¨
'PIC 12c508a'

Otra vez uno de mis err... dibujos :)

Saludos,
Bidule
3 respuestas