Buenas tardes!
Tengo un problema, a ver si me podeis dar alguna idea para solucionarlo.
En mi casa tengo una conexión de 150mb y la PS4 conectada por cable al router de la marca (Sercom de vodafone). En ese router tengo desactivado el WiFi porque a él conecto por cable otro router ASUS con WiFi ac que es quien me da Wifi a la casa.
Tengo abiertos los puertos necesarios para PS4 en el router Sercom, y tengo NAT2. No tengo problemas para jugar online, tengo share play, chat de voz, todo perfecto.
En casa de mis padres, en el PC tengo instalada la app de Uso a Distancia (Windows 10), ya que vengo aqui a temporadas, pero el mi consulta viene ahora: Si dejo la PS4 encendida, el uso a distancia conecta sin problema, incluso puedo jugar con un retardo mínimo, es completamente funcional. El caso es que si la dejo en reposo, no es capaz de conectar, detecta como que la consola está apagada y sale un mensaje de error, y no es plan de dejar la consola encendida todo el dia, con lo que gasta, para jugar a ratos (obviamente en la ps4 tengo configurada la energia y todo para que pueda encenderse a través de internet, etc).
¿Por qué puede ser? ¿a alguien le ha pasado? ¿Alguna idea al respecto?
Gracias y un saludo.
Edito: He estado investigando y tenia unos puertos abiertos de una lista de internet, pero no había abierto los que comentan en la página Oficial (
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-screen/). Los he añadido y mañana probaré a ver si era por eso.