Ayuda utorrent

Buenas,

Mi problema es el siguiente: en el utorrent tengo agregado 22 torrents pero en verdad, si miro y cuento la lista, sólo hay 21. Ese que me falta es uno que eliminé porqué utorrent me empezó a hacer una comprobación de los torrents que estaba descargando y en ese se me quedaba colgado y no permitía que me comprobara los otros que estaba descargando para que empezaran a descargar. Ahora, cuando quiero volver a agregar este torrent que eliminé para que vuelva a descargar no me deja añadirlo porqué dice que ya está en la lista de torrents. Pero en la lista no sale reflejado, y descargar no descarga nada. Tal como he dicho antes, en el contador me salen 22 torrents, pero que se vean sólo salen 21. Entonces, ¿cómo puedo agregar otra vez ese torrent que eliminé para que pueda volver a descargarlo? ¿Hay alguna lista interna donde me salga reflejado ese torrent que dice que está pero que no está y pueda eliminarlo? He mirado en todos los sitios pero no encuentro nada y no hay forma de volverlo a agregar [snif] .

Gracias por cualquier ayuda [bye] . A ver si hay suerte [+risas] .
en el directorio donde los bajas deberia estar, borra el archivo o carpeta y vuelve a agregar el torrent. ya te deberia dejar...
¿Dónde guarda uTorrent los .torrent que tiene activos?
En las carpetas ocultas, para mostrarla accede al menú "Herramientas" - "Opciones de carpeta" y en la pestaña "Ver" marca la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

XP
C:\Documents and Settings\tu-usuario\datos de programa\Datos de programa\uTorrent

7
C:\/Documents and Settings/tu-usuario/AppData/Roaming\uTorrent
Buenas,

Gracias por la ayuda.

En la carpeta donde lo descargo está todo borrado, fichero .torrent incluido. Y no deja volverlo a poner en la lista. Sigue diciendo que ya existe.

Sobre lo de las carpetas ocultas (C:\/Documents and Settings/tu-usuario/AppData/Roaming\uTorrent) allí ya había ido pero todo lo que salen son ficheros .dat, .old, que no puedo entra ni modificar. No hay nada que especifique ficheros de descarga en concreto ni nada por el estilo.

Cuando abro el torrent y miro en la pestaña "logger" siempre sale esto:

[2012-02-09 13:20:17] Error: <NULL> - No se puede abrir el .torrent: C:\Users\Administrador\Downloads\uTorrent\xxxxxxxxxx.torrent

Y claro, en el contador siempre me sale un torrent más del que hay en la lista.

No sé, un poquillo complicadillo para algo tan simple [+risas] . Y mira que lo hice bien, me puse encima del torrent que salía en la lista y le dí a la opción de "eliminar y" + "eliminar .torrent+datos". No hice nada raro [mad] . Pero chico, que no hay manera. Son cosas raras que siempre pasan [snif] .

Gracias igualmente [oki] .

EDITO: Ya se ha arreglado [looco] . Me acaba de saltar una actualización del utorrent y al reiniciar en la lista de torrents me ha aparecido el torrent problemático (indicando el programa que da error) y lo he podido anular y ahora ya funciona bien y el contador también indica lo correcto [oki] . Ahora, no sé si se ha arreglado porqué al actualizar hace algun reinicio de algo o porqué en la actualización han arreglado el fallo [Alaa!] (me inclino más por lo primero [+risas] ).

¡Gracias por vuestra ayuda [beer] !
3 respuestas