Bueno, vereis tengo un boton encasquillado en el mando concretamente el boton PS, y se me apaga el mando cuando se encasquilla, ahora mismo lo tengo bien, pero paso de que me pase en un partido del PES, o Por ejemplo ayer mismo, jugando al COD BO, en el modo zombie, me paso y me mataron, y fui sin dinero el resto de la partida. Bueno pues mi duda es que e leido en varios foros, que al limpiarlo ya no les iva, a un amigo de mi hermano le paso y tuvo que comprar otro, y quiero que me recomendeis con que limpiarlo (tengo pistola de aire por si sirve), o si no deberia abrirlo por lo que pueda pasar.
Otro asunto ¿me recomendais ponerle una funda de silicona al mando para protegerlo? ¿y unas setas de las que se ponen en el yoistick?
Otro asunto sobre los mandos, esque tengo los 2 ( que venian con la play al principio, hace 5 o 6 años cuando sacaron la play) que los yoisticks estan rotos, se quedan pillaos, que mueves el yoistick a un lado y lo puedes dejar y irte a comer que cuando vuelvas aun sigue asi, me refiero que no vuelven al centro, los tienes que mover al centro tu xD, ¿alguna forma de arreglarlos, limpiandolos o algo?