Estoy un poco perdida, tengo mi ps3 nueva de hace 2 semanas y hasta ahora no tenia el ps3key para poder jugar a copias de mis juegos. Le he puesto la version 3.41 como he leido por aqui, mi ps3 key funcion y he instalado el programa de open manager. Pero ahora aquí ya me pierdo, hasta ese punto he llegado y bien, ahora ya no sé como tengo que hacerlo para poder jugar con los backups que tengo en mi disco duro externo.
Primero creo que tengo un error, y es que he puesto los backups en mi disco duro donde tengo pelis, fotos, etc y es nfts o algo parecido y creo que en este tipo de disco no puede ser, debe ser fat32, no?. Puedo comprar cualquier disco externo y formatearlo a fat32 y ya esta?
luego he leido algo de que los juegos enteros superiores a 4 GB no pueden estar en un disco fat32, es así? entonces como lo hago para poder jugar desde el disco externo?
como hago para que me cargue el open manager los juegos del disco duro externo, bueno digo el open manager, pero puede ser el ps3key backup manager o backup manager. Es que no me entero mucho.
Es que hasta hoy no he sido capaz de cargar nada a mi ps3 y la verdad no encuentro un manual que sea para novatos y lo explique paso a paso.
Espero me podais ayudar, que veo que esta lleno de expertos por aqui.
Muchas gracias