Ayuda xfavor !!

Estoy un poco perdida, tengo mi ps3 nueva de hace 2 semanas y hasta ahora no tenia el ps3key para poder jugar a copias de mis juegos. Le he puesto la version 3.41 como he leido por aqui, mi ps3 key funcion y he instalado el programa de open manager. Pero ahora aquí ya me pierdo, hasta ese punto he llegado y bien, ahora ya no sé como tengo que hacerlo para poder jugar con los backups que tengo en mi disco duro externo.

Primero creo que tengo un error, y es que he puesto los backups en mi disco duro donde tengo pelis, fotos, etc y es nfts o algo parecido y creo que en este tipo de disco no puede ser, debe ser fat32, no?. Puedo comprar cualquier disco externo y formatearlo a fat32 y ya esta?

luego he leido algo de que los juegos enteros superiores a 4 GB no pueden estar en un disco fat32, es así? entonces como lo hago para poder jugar desde el disco externo?

como hago para que me cargue el open manager los juegos del disco duro externo, bueno digo el open manager, pero puede ser el ps3key backup manager o backup manager. Es que no me entero mucho.

Es que hasta hoy no he sido capaz de cargar nada a mi ps3 y la verdad no encuentro un manual que sea para novatos y lo explique paso a paso.

Espero me podais ayudar, que veo que esta lleno de expertos por aqui.

Muchas gracias
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bueno, lo primero

formatea ese hdd externo en formato fat32

despues en la raiz del hdd externo creas una carpeta con el nombre GAMEZ en mayusculas

hay dentro metes tus backup, ya ssbes las carpetas que tengan el nombre BLESSXXXX, BCESXXXX ETC....

quedfaria algo asi: x/GAMEZ/BLESXXXX

pero con muchos mas backups claro

despues cojes tu jail, uses el que uses y lo actualzias a la version de hermes V4B, y descargate el open manager 2.1 y se lo instalas en la ps3

y una vez dentro del open mamager, elijes el backup al que quieras jugar, o si quieres lo copias al hdd interno de la play
1 respuesta