¡¡¡Ayuda,xip pa poner en v5!!!

Bueno tengo una v5 y llevo bastante tiempo con un neo-xkey(swap); alguien me podria aconsejar q xip ponerme autoejecutable [toctoc] .
Primero decir q no soy un as de soldar pero tb he soldado alguna vez.
He visto el magic 3.6 q viene con un clip pa reducir a 8o9 soldaduras y tb he visto q hay el messias 2 pero tiene un monton de soldaduras lo q me pillaria tb un clip de estos pa este.

Bueno q me recomendais ???? Algun otro xip

P.D Que quiere decir las palabras No Gap referiendose a la bios.

le puedes montar un mars action con cables, es muy facil de soldar y funciona de pm.

lo puedes encontrar en una tienda de esta pagina.

un saludo
Hola:

Siento discrepar de Amilio pero no creo que sea el chip mas adecuado para ti.Lo digo porque lleva tres soldaduras mas que cualquier chip, el hecho de que venga con cables no facilita demasiado la labor ya que son muy gordos y para una persona sin demasiada experiencia en soldar no se, no se.

Si de verdad quieres chipear tu play pillate un chip con menos soldaduras com el matrix mxl o mejor aun el F-14
, funcionan bien los dos y tendras menos posibilidades de estropear la play.

saludos a tos
A mi me siguen gustando las instalaciones (sobre manual) de F-14 pero como aun no he puesto ninguno ni los he probado no puedo opinar pero sin lugar adudas parece el mod mas sencillo de instalar.

Saludos
ok, una cosa mas k quiere decir no gap refiriendose a la bios.
Pues dependiendo de las placas hay en algunas q hay bios gap y bios nogap y se diferencian en el patillage.
Te pongo la foto, Saludos:
Imagen
5 respuestas