Ayuda y consejos, porfa

Hola a todos:
Mañana me voy a pillar la 360 y me gustaría saber los juegos más punteros de XBOX, ya que de la 360 sólo tengo pensado pillarme el COD2. No sé...algún juego que todavía siga enganchando a gente en el LIVE (probé el Ghost Recon en su día y me gustó mucho), etc. Eso sí, que su emulación vaya perfecta, si no paso. Gracias anticipadas por los consejos.

Edito: Había pensado, en principio, en el Far Cry y alguno más...
MENNNNNNNNNN, podrias utilizar la busqueda o mirar los Post Oficiales (en general o aki mismo)

Yo si te gustan las carreras te recomiendo el project 3 sin duda, y decirte que el live del Call of duty deja bastante que desear....

Saludos.
Gracias por la ayuda, pero pregunto por juegos de XBOX. De la 360 ya estoy suficientemente informado...
Halo2 siempre tendra vida en multijugador, yo aun juego y se encuentran partidas facilmente, pes5 emula perfecto y tb tiene muchisima vida en el multijugador, por lo demas, battlefront2 (ahora no recuerdo si es retrocompatible, lo tengo por ahi y no lo he metido en la 360) y alguno mas, si dices el genero que te gusta, pues mejor.

salu2 [beer]
skull escribió:Gracias por la ayuda, pero pregunto por juegos de XBOX. De la 360 ya estoy suficientemente informado...

A ok, como te han dicho ya, al halo2, se montan por hay unas viciadas que ni te cuento, es el unicoq que tengo constancia que funciona sin ningun problema por el live.

PD: Me acabo de dar cuent de k ma caducao el live me cawuen ¬¬, ya podia avisar.
Pues si te digo la verdad y en contra de lo que la gente pueda pensar, el nba live está muy pero que muy ben por el live y en general los de deportes.
5 respuestas