Ayuda

Bueno necesito una aclaracion porfavor.
Leo en la biblia y me pone d eutilizar varios programas.

Tengo el Xbox Backup Creator el mas actualizado y veo q viene una cosa como para verificar si estan bien los SS y demas.

Con este preograma y el IMGBurn me vale pa hacerlo todo Ok?
a mi tambien me interesa. por cierto, es necesario ponerle otro firmware a la grabadora? yo tengo una lg pero no se cual modelo es.. si me puedo evitar ponerla otro firmware mejor.
Aqui la peña no ayuda nada o poco...
Deik escribió:Aqui la peña no ayuda nada o poco...

A ver te voy ayudar en lo que pueda, o lo que se(que no es mucho):
-El abgx360 sirve para comprobar la imagen del juego en cuestion(que has hecho)y saber si es stealh.Que dicen que si lo es no hay riesgo de que te baneen del live,cosa que no es 100% segura,por que a dia de hoy no conozco a nadie que sepa exactamente cual es la causa de baneo.(pero bueno si tu imagen es stealh hay menos riesgo de ello o segun dicen algunos ninguno).
-El imgburn sirve para grabar tus backups(si no sabes bien como va dimelo y te lo explico).
-El abgx360 te dice ademas si tus backups son wave2 o wave3(solo se puede jugar con el nuevo iextreme 1.51)pero no te preocupes,si tus backups son wave3(que por cierto aun hay muy pocas)hay en el foro de scene un programa que los parchea(los hace jugables en el ixtreme 1.5)creo recordar que se llamaba ppmatic(el inconveniente de parchear los juegos es que dejan de ser stealh).
-El xboxcreator no lo he utilizado nunca.Espero haberte ayudado en algo,y sino ya sabes vuelve a preguntar,y ten paciencia loco que seguro que alguien te responde(lo malo que nunca cuando nosotros queremos).Saludos y por aqui nos vemos.
3 respuestas