Ayuda!!!!!!!!!

Hola.. amigos del foro del otrolado, soy nuevo en esta paguina y nececito ayuda con mi psp, resulta que el otro dia estaba en mi casa cargando unos juegos en mi portatil ya desbloqueada con un cf. 5.50-gen b, entonces por algun motivo no podia jugar algunos juegos cargados a la memory stick por casualidades de la vida me puse a buscar en la net alguna solucion y encontre una nueva actualización 5.51 despues de haberla instalado me di cuenta de que era un software oficial de sony y mi consola quedo nuevamente bloqueada, he tratado de hacerle un donwgrade pero no he encontrado nada parecido para volverla a dejarla hackeada en una vercion anterior , ya lo intente con el manual de dark_alex atraves del metodo pandora y despertar del cementerio v8 , ya que me habia conseguido una psp de un amigo pero no logre nada :( si alguien conoce algun metodo de dejarla como antes agradeceria montón de antemano muchas gracias

nota : no esta brikeada porke puedo jugar umd y no puedo entrar en el recovery ....no se que hacer !!!!! [mamaaaaa]
0 respuestas