Ayuda

Hace poco me pedí una tarjeta de memoria sandisk 8 gigas por Ebay y me llego y todo correcto, aparece como compatible y la he podido registrar en sandisk
pero me pasa una cosa rara con la psp 1000 y es q la psp se vuelve loca y me dice q no hay juegos y en cambio si me ofrece los datos de los juegos guardados,
la escaneado y la tarjeta esta perfecta y cuando pongo la psp con el cable USB PUES ESTA TODO PERO LA PSP NO LO RECONOCE , espero q me ayudéis gracias a todos
saludos .........
PSP no liberada? Carpeta mal puesta o mal llamada?
Wenas...

Realiza una copia de seguridad de la carpeta PSP\SAVEDATA, luego formatea la MS con la PSP para que se genere las carpetas del sistema incluida la carpeta ISO. Luego vuelve a restaurar la carpera SAVEDATA y ya puedes poner los backup.ISO o backup.CSO en la carpeta ISO, ya te tendria que funcionar...

Saludos...
Hola ,daros las gracias haciendo lo q me habéis dicho funciona , la cuestión es porque pasa eso si antes también me funcionaba y de repente aparece como si no hubiesen juegos
no se una cosa rara , en cambio lo guardado esta , de todos modos cada vez q pase tendré q hacer eso ,pero es un coñazo
un saludo y gracias
Puede ser que algún juego (como el Rock Band) te haya borrado la carpeta GAME que hay dentro de la carpeta PSP, entonces la psp no muestra los juegos de la carpeta ISO. Si la carpeta GAME no está vacía no la borra.
Hola Bilkoff, explicame mejor eso ,los juegos van en la carpeta iso y la de game no hay nada o tiene q haber algo ,porq el juego ese le tenia metido
si puedes explicamelo despacio porq soy torpe gracias y un saludo
Sí, los juegos van en la carpeta ISO, pero si la carpeta GAME no existe la consola no los encuentra ¬_¬ cosa rara pero es así. Hay algún juego que si tienes la carpeta GAME vacía te la borra y luego la consola ya no encuentra los juegos que hay en la carpeta ISO, para evitarlo mete cualquier cosa dentro de la carpeta GAME y al no estar vacía no se borrará.
Gracias de nuevo Bilkoff , y q meto en esa carpeta , cualquier cosa o tiene q ser un archivo especifico o vale con una subcarpeta por ejemplo llamada GAME2 y así no esta vacía, de nuevo muchas gracias y me comentas lo q meto en la dichosa carpeta GAME
Nota: Pensaba q estaba mal la memory stick y eso me tenia jodido con perdón
Saludos y de nuevo muchas gracias .....
a mi me pasa algo similar pero es que tengo una sony de 8 gb y tengo como 11 juegos y solamente me reconoce un solo juego, que podría ser?
8 respuestas