ayuda!!!!

hola ahh >.< tengo otro problema XD instale el softmod 3.1 para nOobs XD y ya tengo todo listo pero sali unos momentos y mi hermano saco la SD card y borro todo y solo me faltaba el USB Loader y mi pregunta es tengo k repetir todo otra vz y como copio el neogamma haha porfa ayudenme
Si ya hiciste todos los pasos, no tendrias que volver a realizarlos. Podrias preparar de nuevo la SD con softmodii para meterle los archivos, o informarte de como funciona el HomebrewChannel y saber que es lo que hace:

wiki/Cargar_Homebrew_Wii#CARGAR_HOMEBREW_.28Aplicaciones_y_juegos_caseros.29: --> Ve directamente al punto 4 CARGAR HOMEBREW (Aplicaciones y juegos caseros):, saltate lo de antes.

Ademas de lo que dice, puede ser que necesite mas cosas que se colocaran, por ejemplo, en la raiz de la tarjeta SD. (Por ejemplo, neogamma tendria una carpeta en la SD llamada Neogamma, y dentro de apps/neogamma/ el boot.dol o boot.elf).

Puedes obtener el cargador de juegos que prefieras de los hilos oficiales que enccontraras por EOL y si tienes alguna duda de su instalacion en particular pregunta en su correspondiente hilo.

Un saludo!

Zeta V
2 respuestas