Ayuda ¡¡¡

Dnd encontrar el parche para el DMC2 para cog-swap, es lo mismo que los kit de ripeo?
los parches los puedes encontrar en: http://www.spiv.de/ps2
luego en buscar pones el nombre del juego y los encontraras.
el kit de ripeo me parece que es otra historia.
ya tengo esos parches, pero como los aplico, me he leido el Readme q traen pero no lo entiendo, pq dice crear un carpeta donde poner los archivos del bin y por otra parte otra carpeta con el parche ejecutando un . iso q crea de 46 k y luego q? q grabo, no se si lohago bien.
a ver. haz doble click en readme.exe te dice que extraigas con isobaster el archivo que te ponga.ejem:gen-d2a2.bin.
a una carpeta que tienes que crear en c que se llame dmc22. cada cd tiene un nombre de carpeta distinto. luego te dice que copies y pegues el parche en el mismo directorio que el juego extraido con el isobaster. en este caso c. luego te metes en el parche que te has copiado en c le das doble click al readme y le das a makeiso. entonces a esperar. ya veras como a si lo haces.
saludos........
Debo ser un negao, me sale lo mismo crea un archivo DMC21.ISO de 46 k, aunque si lo abro con el isobuster me salen mas archivos con mas MB. no se si esta bien eso, probare a quemarlo.
a mi nada mas hacer la iso me pone que ocupa 0. entonces le doy a volver al directorio c. luego vuelvo a entrar en la carpeta donde tengo la iso y ya me sale lo que ocupa.

saludos.........
5 respuestas