AYUDA

tengo una gran duda y por mas que leo no me aclaro lo explico un poco y por favor disculparme.
tengo una consola con la cual juego fuera del on line, pues esta baneada. la consola es del año 2008 pero la ultima actualizacion la realise en el año 2009, despues de un tiempo me dejo de leer como es logico las copias mas recientes. y leyendo algunos foros vi la opcion de utilizar el active .iso. y asi lo hice y me da siempre resultado, hasta el Alice: Madness Returns que me pidio una actualizacion al ser mi lector un hitachi-samsung lo se por un tutorial que vi en esta comunidad me atrevi a actualizar y no paso nada. ahora al utilizar el silent hill downpour me pide actualizar y alli llegaran mis problemas pues al hacerlo me dio un error tanto por el backup como por usb tambien trate de realizar la actualizacion anterior a la 13599 y me da error tambien.bueno yo creia que mi consola ya no servia para los juegos anteriores pero al probar el Alice: Madness Returns me funciona ahora viene la gran pregunta:
tengo el lector original de la consola y creo que la key tambien, bueno solo queria preguntar si cambio el lector de la consola y actualizo podre solucionar este problema como es logico este lector lleva ya mas de 3 años parado. se actualiza la consola o el lector. si no es asi el lector esta pobre de actualizaciones al estar parado y si pudiera actualizar podria cargar backups xgd3 .
gracias
pon el lector original y mete la actu por pendrive,despues deberas de usar un lector que no sea el samsung que tienes,ya que no vas a poder leer xgd3 con ese lector
deberas de flashear el lector original que tienes
muchas gracias por la respuesta el lector original es un philips lite on ver: 74850c ahora lo que no se si la key que me dio es de este lector o el que tiene la consola instalada, o la key es de la placa no entiendo mucho. si actualizo por usb con este lector me seguira leyendo los xgd2 con el lector samsung,gracias
tintindeo escribió:muchas gracias por la respuesta el lector original es un philips lite on ver: 74850c ahora lo que no se si la key que me dio es de este lector o el que tiene la consola instalada, o la key es de la placa no entiendo mucho. si actualizo por usb con este lector me seguira leyendo los xgd2 con el lector samsung,gracias

la key la tendras en los dos lectores y si ,los xgd2 si te seguiran funcionando,pero vamos te merece la pena flashear el liteon,ya que la mayoria de juegos nuevos por no decir todos,ya son xgd3
muchas gracias amigo ahora buscare un tutorial para el lite on
5 respuestas