tengo una gran duda y por mas que leo no me aclaro lo explico un poco y por favor disculparme.
tengo una consola con la cual juego fuera del on line, pues esta baneada. la consola es del año 2008 pero la ultima actualizacion la realise en el año 2009, despues de un tiempo me dejo de leer como es logico las copias mas recientes. y leyendo algunos foros vi la opcion de utilizar el active .iso. y asi lo hice y me da siempre resultado, hasta el Alice: Madness Returns que me pidio una actualizacion al ser mi lector un hitachi-samsung lo se por un tutorial que vi en esta comunidad me atrevi a actualizar y no paso nada. ahora al utilizar el silent hill downpour me pide actualizar y alli llegaran mis problemas pues al hacerlo me dio un error tanto por el backup como por usb tambien trate de realizar la actualizacion anterior a la 13599 y me da error tambien.bueno yo creia que mi consola ya no servia para los juegos anteriores pero al probar el Alice: Madness Returns me funciona ahora viene la gran pregunta:
tengo el lector original de la consola y creo que la key tambien, bueno solo queria preguntar si cambio el lector de la consola y actualizo podre solucionar este problema como es logico este lector lleva ya mas de 3 años parado. se actualiza la consola o el lector. si no es asi el lector esta pobre de actualizaciones al estar parado y si pudiera actualizar podria cargar backups xgd3 .
gracias