ayuda!!!

Vamos a ver, tenia mi PS V3 chipeada con un magic 3, cierto que no tiraba del todo bien, el chip se calentaba demasiado y cuando me tiraba un tiempo jugando luego no cojia ni un solo cd ( con suerte de que no se colgara el que tenia antes ) bien el caso que como no solia cojerla mucho no me moleste en cambiarle el chip, pero el otro dia fui a ponerla...... y no tiraba de nada ( ni peliculas, ni juegos originales ni nada osea nada de nada ) :S , lo mas sorprendente es que le quito el Magic 3 ... y sigue exactamente = , me dio por acercar la lente o alejarla con la ruletita blanca q tiene el lector de la PS2, pero nada ni de coña y probe todas las posibles posiciones, estoy pensando que tal vez la lente se fue a hacer un viaje de vacaciones y no piensa volver asi que a ver si podeis ayudarme y decirme de que puede ser exactamente, los menus iniciales del buscador y las opciones y demas salen perfectamente pero no coje nada. venga saludos
mira este tutorial paracalibrar la lente,es muy bueno http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105613

salu2
1 respuesta