Buenos Dias, amigos necesito su ayuda, les voy a hacer un resumen del problema que tengo, tengo una xbox ntsc v.1.1 con un chip aladdin (no se que version pero se que es lpc SST49lf020) el cual yo utilizaba con xbox live usando el switch off y evox con el chip.
Resulta que un dia estaba jugando en xlink kai y no me dejaba cargar los mapas, y cuando trata de entrar a live me decia que el xbox habia sido modificado (me banearon sin haber entrado con el chip a xlive) di por perdido el caso apesar que se que con otro epprom puedo usar live denuevo, y decidi hacerle el update a un disco de 160G por lo cual hice mi backup, ahora lo que me sucedce es lo siguiente
1.Al instalar la consola con slayer 2.6 con capacidad para discos grandes donde instala todo en F, para evitar problemas (pienso que me banearon por ver el xbe del evox en el c) , al encender el xbox con el chip no entra al dash y se va al de ms (esto despues de bloquear el hdd), revise el .ini de evox y los path tan correctos, tuve que pasar entonces el evox al c para que booteara con el chip (trate de usa xbtool pero no me funciono con el bin de la bios de mi equipo)
2.Pase todos mi saves denuevo al disco y me percato que no me sale el save de mi cuenta de live, no le di importancia y trata de recuperar o crear nueva cuenta, y ahora me sale un error de conectividad, me dice que si tengo router (si tengo) me figue en los mtu (que rayos es eso?) , estoy usando un router adsl + switch, ya probe directo al router y nada y ese mismo router siempre me habia funcionado,.
Se me escapa mencionarles que pro el problema de no poder setear el bios para que arrancara el dash del evox desde F, flashie la bios a la m8 del evox sin resultado alguno, inclusive si arranco el evox , los skins lo sigue buscando en el C, aunque le .ini tenga como path F:
AYUDA!!!!