ayuda¡¡

wenas gente.. tengo un problen
aver: tengo un MK2 con SD de 256 + EZ-CART (el cartuxo de GBA)

aver mi problema esk no se muy bien utilizarlos puesto k los pilles el otro dia de segundamo... el xabal me lo dejo to preparado con algunas roms y me las metio en la tarjeta SD.. al encender la DS me salia todo su menu para cargar los juegos d dond kisiera, tarjeta, catuxo GBA.... pero el problema esk al yo no tener lector de SD los metia en el cartuxo de GBA y cuando encendia la DS me salia un menu muy distinto el de GBA para podr cargar solo los juegos que estaban en el cartuxo de GBA... el caso esk hoy me eh comprado un lectro SD y cual es mi sopresa k no puedo selecionar los juegos ya k me salen directamnete los de el cartuxo GBA, e intentado formatear el cartuxo y lo k pasa esk al encender la DS se keda en blanco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

porfabor ayuda¡¡¡¡

saludos¡¡

aver gente ya ta to solucionado¡¡¡ esk tenias k meter el menu en el cartuxo de GBA y como yo lo formateaba [boma] [boma] ( nos abia k los menus se metian jijijijij soy un matao?.. aver e pillao el menu wen la pag web pero la mas actualizado k me sele es el menu V0.3... sabeis si hay alguno mas actualizado?? gracias [buenazo]
0 respuestas