Ayuda

La verdad es que me extrañaba que a mi me funcionase esto.
Tengo la NDS Tocha
Lo primero que sale mal es la passme. Ahora es una MK4-mini que sustituye a la super key v1. ¿Qué diferencia hay? No tengo ni idea. Tiene un selector de arranque (interrupotor) para GBA o NDS y no se en cual de ellos ponerlo. Tampoco sé si hay que hacerle algo antes de funcionar.
Luego, al usar el EZ4_cliente. En algunas ROM´s me sale un mensaje que pone “Esta ROM no es una ROM sin parchear –Clean ROM-, puede dar problemas” y no hace nada mas, o sea, no la manda a la miniSD.
Cuando enciendo la consola con la miniSD en el EZ-Flash IV (y a este, ¿hay que hacerle algo?), este en el slot GBA de la DS y la MK4mini en el slot ds de la consola, me sale en la parte superior de la pantalla un incono que pone MK4 y al darle con un puntero, sale un listado de todas las ROM´s que le he cargado, pero no sé seleccionar una de ellas con la que jugar. Cuando pulso “A” sobre cualquiera de ellas, se queda colgada y no hace nada mas. Asi que no se que hacer.
¿A alguien se le ocurre algo antes de que estalle la consolita contra la pared?
Bueno, gracias de todas formas.
Joer que negado eres X-D

lo primero... has metido el ultimo loader? (1.66)

lo de las clear rom es muy facil, le pones el nombre en el cliente y la mete en la tarjeta

Lo de meter las rom y que no arrancan... las has metido con el client?

la proxima vez busca mas en el foro

EDIT: la proxima vez postea esto en scene... que luego los moderadores te pegan un par de collejas [oki]
1 respuesta