Ayudadme a desinstalar algunas cosas.

Mirar, hace ya un año apróximadamente le puse a mi Wii el Homebrew Channel, el Backup Launcher, y todo el royo, para leer backups de mis juegos.

El problema esque, quiero desinstalar todo esto, puesto que quiero actualizar a la última versión (Tema de juego navideños)

El procedimiento que seguí fue este:

· Copia de Twilight Hack
· Instalación de Homebrew Channel
· Instalación de cIOS de Wiigator
· Instalación de IOS51 (Hack)
· Instalación de Backup Launcher Channel

No hice nada más.

Para desinstalar las Ios 51, ¿lo hago desde el propio programa desde el que lo instaló?
¿Para desinstalar el BackUp Launcher Channel, cuál es la aplicación?
¿Cuáles son las cIos a desinstalar? ¿Las desinstalo con el Cios Uninstaller V 1.1?
Es mejor que NO desinstales nada.

Si lo que quieres es perder la posibilidad de homebrew, actualiza de forma oficial.
Si lo que quieres es tener la consola actualizada, busca el hilo de "actualizar a 4.1 sin perder nada", que te la deja preparada como si fuese una 4.3, pero estando en 4.1

Si es otra cosa la que quieres, dínoslo, y explícate un poco mas.
Nakar001 escribió:Es mejor que NO desinstales nada.

Si lo que quieres es perder la posibilidad de homebrew, actualiza de forma oficial.
Si lo que quieres es tener la consola actualizada, busca el hilo de "actualizar a 4.1 sin perder nada", que te la deja preparada como si fuese una 4.3, pero estando en 4.1

Si es otra cosa la que quieres, dínoslo, y explícate un poco mas.

Solo quiero jugar a los juegos originales nuevos (Actualizando) pero sin tener que preocuparme del homebrew. Osea me refiero, el Hombrew me da igual ya.

Lo que quiero es poder jugar a los juegos nuevo y que no se brickee la consola, ni un semi blick ni nada.

Gracias [360º]
si ya no te preocupa el homebrew simplemente actualiza con los juegos originales según te lo vayan pidiendo.
3 respuestas